fbpx
vestidos para bodas de oro
Fotografía: Rodbros Studio
Búsqueda Menú

Un pueblo de Almería repite 50 años después las fotos de boda de sus mayores

Mitos sexuales: destapamos los mitos sexuales más conocidos

BODAS / Badajoz como escenario de la boda más delicada, la de Cristina y Manuel

Oscuro Claro

Más de 60 parejas se han apuntado para participar en este proyecto de Cantoria. El requisito: llevar más de 45 años juntos

En Cantoria, un pueblo de Almería, se buscan matrimonios que lleven casados más de 45 años para volver a revivir el día de su boda. El objetivo es hacerse las fotos de novios en el lugar donde les hubiera gustado casarse y no donde realmente lo hicieron. La idea es de Andrés Carrillo, del Centro de Guadalinfo en Cantoria.

Un pueblo repite las fotos de su boda 50 años después

“Muchos se casaron en la iglesia del pueblo de la novia, como marcaba la tradición”, cuenta Andrés. Muchas parejas sueñan con casarse en la playa o en una gran finca pero ellos no pudieron llevar su sueño a cabo. Ahora Cantoria les da la oportunidad. Toda esta idea surgió a raíz de una pareja del pueblo, Pepe y Lola. Sus hijos prepararon por sorpresa sus bodas de oro y le pidieron a Andres Carrillo que se encargara de las fotos.

cómo organizar las bodas de oro
Fotografía: Facebook Guadalinfo de Cantoria

“Los hijos les compraron la ropa, los llevaron a la peluquería…y todo sin que ellos sospecharan nada. Hasta el cura estaba compinchado”. Ese día el matrimonio no sabía que se casarían de nuevo. De esa boda, ahora salen otras que ya se preparan en el pueblo. “En aquel momento pensé en todas las parejas que no pudieron celebrar sus cincuenta años de casados por culpa de la pandemia“, explica Andrés. Gracias a esta idea nace este bonito proyecto, que ya cuenta con más de 60 parejas. El único requisito de los organizadores es que la pareja lleve como mínimo 45 años juntos.

Otra de las parejas protagonistas de esta historia es Juan y Paquita. Llevan cinco décadas juntos y ahora tienen los mismos nervios que el primer día. El proyecto durará varios meses porque hay parejas que quieren participar pero actualmente viven fuera, algunos incluso fuera de España. Cuando se hagan todas las fotos se hará una exposición este verano y todos podrán recordar su gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas