Si discutís por tener temperaturas diferentes, Ambi Labs puede que os ayude a solucionar las diferencias. ¡Toma nota con esta solución!
¿Os ducháis juntos y acabáis discutiendo por la temperatura del agua? ¿Las tardes en el salón se vuelven amargas porque no encontráis el punto medio con el aire acondicionado?
Se acabó el discutir por temperaturas diferentes
Ambi Labs se basa en la inteligencia artificial e internet, y continúa desarrollando su innovador lanzamiento tecnológico, añadiendo una nueva función a su controlador inteligente de aire acondicionado. De esta forma, se consigue evitar las continuas discusiones que se producen en casa tanto en verano como en invierno. El confort multiusuario es la última actualización de Ambi Climate, el primer dispositivo del mundo basado en la inteligencia artificial para aires acondicionados.
Se trata de encontrar el equilibrio entre las necesidades de todos las personas que se encuentran en una misma sala. Analiza los diversos factores para elegir de manera inteligente el confort de un usuario, sin embargo, el objetivo de esta nueva actualización se basa en encontrar automáticamente el equilibrio entre las preferencias térmicas de todos los usuarios que residen en el mismo hogar, sin importar cuántas personas hay, mejorando el ambiente general al momento.
“Muchos de nuestros usuarios nos preguntaban qué debían hacer cuando sus preferencias de confort distaban a las de sus seres queridos… después de todo, la mayoría de la gente no suele vivir sola. Así que, gracias a esta actualización, hemos encontrado la manera de salvar las diferencias térmicas entre todos aquellos que viven en la misma casa”, señala Julian Lee, CEO de Ambi Labs.
¿Cómo funciona? Cualquier usuario conectado al dispositivo puede actualizar sus preferencias térmicas y contribuir el efecto del confort multiusuario. Ambi combinará automáticamente y de manera individual el feedback de cada persona para crear un perfil de confort combinado y ajustar el equipo de aire en consecuencia, encontrando un equilibrio.
¿Pasamos de las discusiones y probamos a encontrar un punto en común con la tecnología más puntera?