fbpx
tu boda perfecta
Amaia y Alfred en Eurovisión
Lencería cómoda para novias
Búsqueda Menú

El secreto para liberar tensiones el día de tu boda

Esto es lo que piensan en el extranjero sobre la actuación de Amaia y Alfred

5 sujetadores perfectos para novias en la nueva colección de Triumph

Oscuro Claro

Lo ideal el día de la boda es conseguir que la alegría y la ilusión no se mezclen con la ansiedad y con los nervios que provoca el no saber resolver determinadas situaciones, o no sentirse capaz de llegar a tiempo con los preparativos. Tu Boda Perfecta Paso a Paso, de LunasdBoda, te da todas las claves para lograrlo.

 

¿Ya ­­­no queda nada para el día de tu boda y no sabes a qué lado tiene que colocarse el padrino cuando entres a la ceremonia? Estas y muchas otras cuestiones pueden agobiarte y estropear tu día especial si no las resuelves a tiempo.

Hemos hablado con Caridad Ruiz, wedding planner y directora de LunasdBoda, que nos ha explicado de primera mano cuál es el secreto de muchas de las novias que acuden a ella para llegar relajadísimas al día B. Se llama Tu Boda Perfecta Paso a Paso, y es un magnífico curso online cargado de información práctica que te ayudará a gestionar un sinfín de detalles. Muchos de ellos ni siquiera se te habrán pasado por la cabeza y merece la pena (y mucho) tenerlos en cuenta.

tu boda perfecta
Foto: LunasdBoda

Todas las dudas resueltas para conseguir tu boda perfecta

¿A cuántas novias has oído decir refiriéndose al día de su boda: “qué rápido se me ha pasado todo, apenas me he enterado de nada”? Las novias que se apuntan al curso online de LunasdBoda aprenden trucos y consejos, descubren los principales errores que se cometen en casi todas las bodas y conocen técnicas para recordar su boda y controlar los nervios antes y durante el día B.

“Yo siempre les pregunto a las novias aspectos que me parecen clave para tener todo bien atado en el día de la boda –explica Caridad Ruiz-. Por ejemplo: ¿Sabes delegar? ¿Sabes de qué lado entrar en el coche? ¿Sabes dónde se sientan la familia o los testigos del novio y de la novia? ¿Sabes cuándo se entregan los ramos a las madres, o el ramo de novia? ¿Has pensado en todos los momentos que llevan música?

tu boda perfecta
Foto: LunasdBoda

Muchas de ella ni siquiera han tenido tiempo de plantearse buena parte de estas cuestiones. No busco agobiarlas, nada más lejos de mi intención, pero sí hacerles ver lo necesidad de contar con una herramienta que les permita empaparse de toda la información necesaria para llegar al día de la boda relajadas y con la situación controlada. Es la única manera de disfrutarlo plenamente”.

“Algo que casi ninguna novia suele saber, por ejemplo, es que cada vez que los novios se levantan de la mesa presidencial, el servicio de camareros se para. La pareja nupcial es la que marca el ritmo del servicio de mesas. Por eso, lo ideal es que se mantengan sentados durante todo el banquete. En Tu Boda Perfecta Paso a Paso las novias inquietas descubrirán que es interesante avisar al maître de que no debe dejar de servir al resto de invitados cada vez que ella se levante, para no entorpecer continuamente el ritmo de los camareros.

tu boda perfecta
Foto: LunasdBoda

También conocerán otros aspectos organizativos básicos, como cómo conseguir que los invitados esperen en sus sitios en el lugar de la ceremonia, para hacer una bonita entrada; o cuál es el mejor momento para entregar los regalos a los novios. Además, descubrirán consejos prácticos, como trucos de belleza imprescindibles para el día de su boda. Y, ¡muy importante! aprenderán a ahorrar tiempo y dinero”.

tu boda perfecta
Foto: LunasdBoda

El LucíaSeCasa queremos facilitarte el acceso a este curso online, que nos parece un auténtico tesoro. Introduce el código de descuento LUCIA y te beneficiarás de un 50% en su precio final.

Además, LunasdBoda ofrece una garantía total de devolución: puedes ver el curso completo y, si no te gusta, te devuelven el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas