fbpx
aplicaciones de citas
Relación a distancia.
Búsqueda Menú

Trucos para ligar (con éxito) a través de una aplicación móvil

¿Has probado la plancha de pelo inalámbrica de ghd unplugged? Te contamos nuestra opinión

Segundas partes nunca fueron buenas… ¿o sí lo fueron? Averigua cuándo una segunda oportunidad es posible

Oscuro Claro

El Covid ha hecho que muchos estemos “desentrenados” en esto de ligar pero con estos consejos no tendrás excusa. Cómo ligar a través de una app con éxito

 

La pandemia nos ha hecho perder puntos en todo, también en el ligoteo. Estuvimos tanto tiempo sin sin salir de casa que muchos perdimos nuestros dotes picarescos. También solemos olvidarnos de ligar cuando terminamos una relación de años. Hemos estado mucho tiempo en pareja y, después de un tiempo de tranquilidad donde hemos aprendido a saber qué queremos y qué no, decidimos volver a empezar. Pero, ¿cómo se liga? ¿Qué es lo que se le dice ahora a los chicos? ¿Cómo empiezo la conversación con esa chica que me atrae?

Claves para ligar con éxito

Las nuevas formas de interacción y comunicación han cambiando nuestra vida. Ligar por redes sociales o por aplicaciones de citas está a la orden del día y la frase: “dame tu número que esto no va bien” es una de las más repetidas a la hora de ligar. Las apps de citas están ahí, a la mano de todos. Hay quienes las utilizan mucho y tienen suerte con sus ligues. Luego están los que las utilizan pero no se fían mucho de quien hay detrás de la pantalla y creen que pierden el tiempo. Y luego los ‘haters’ del amor en linea, que no están para nada de acuerdo con este tipo de citas.

aplicaciones de citas
Fotografía: Freepik

Lo cierto es que a muchos les gusta este tipo de ligoteo pero luego, temen de que solo se quede en eso. En un simple ligoteo sin más, aquel que no da el paso para salir adelante y se queda en ese limbo digital donde a todos se nos han quedado muchos amores pasados. Pero, ¿cómo se liga? ¿Cómo conseguimos que queden con nosotros y que todo vaya bien? ¡Aquí unos consejos!

  • Elige una buena foto de perfil

Esto es lo primero, un paso base. Elige tu mejor foto, una imagen en la que se muestre tu cara (las fotos de lejos nunca son fiables). Muestra una cara optimista, en la que lances una sonrisa a todos tus “matches”, preferiblemente a color y no demasiado artista.

  • Breve presentación

¿Cuáles son tus hobbies? Preséntate como alguien optimista pero tampoco exageres. Simplemente cuenta qué te gusta hacer, seguro que puedes encontrar a una pareja ideal que tenga tus mismas pasiones.

  • Ser honestos

¿Qué es lo que buscas? Esto es lo que más se repite en las aplicaciones de citas. Una pregunta muy clara a la que hay que responder siempre con sinceridad. Hay que ser honestos con uno mismo pero también con el otro, con la persona con la que se está hablando. No hay por qué perder el tiempo. ¿Buscas una amistad, alguien con quien poder hablar? ¿Sexo?¿Una relación seria y duradera? ¡Dilo! Y si la otra persona busca lo mismo que tú será perfecto.

  • Analiza bien el perfil de tus matches

Aunque la foto es lo que primero miramos, no te quedes solo con eso. Analiza sus gustos, quizás tengas muchas cosas en común, ¿qué mejor excusa para abrir una conversación en torno a ellas?

  • Chatear en la propia aplicación

No des tu número de teléfono de primeras. Intenta conocer a la persona primero por la aplicación.

cómo ligar
Fotografía: Freepik
  • Evita aquello que te haga parecer superficial

Mostrar una apariencia superficial nunca es una buena carta de presentación. Algunas personas solo están en estas aplicaciones con intención de amistad. De primeras, aunque no te atraiga demasiado, puedes dedicarle un tiempo para conocer sus gustos y aficiones.

  • Ortografía

Parece una tontería pero no, amigos. Una mala ortografía echa para atrás. Si no sabes diferenciar entre el “haber” y el “a ver”, no tienes nada que hacer.

  • Quedar con la persona en cuestión

Nos gusta el contacto físico. Una vez que conozcas (a través de la pantalla) a esa persona, es hora de quedar con ella. Vuestra primera cita debe ser en un lugar con público: un restaurante, un car de copas o cafetería, un parque, un centro comercial… Hablad tranquilamente, conoceos más, habla con naturalidad, con simpatía y, según como termine este primer encuentro, así deben ser los siguientes. Tener más citas o no solo dependerá de vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas