Si te duelen los pies cuando utilizas tacones pero no quieres dejar de lucirlos, recordamos el consejo de la Reina para conseguir esa comodidad que todas buscamos
La Reina Letizia es una de las personalidades de la realeza con más estilo y en cada una de sus apariciones, demuestra que la elegancia corre por sus venas. Respecto a moda, se atreve con todo y sus looks están siempre en el punto de mira. Aunque alguna ha llevado calzado plano, en los actos más destacados combina sus estilismos con zapatos de tacón. Hoy, queremos recuperar el truco que utiliza para hacer más cómodos sus tacones.
El truco de Letizia para evitar el dolor de pies
La monarca es una apasionada de los tacones altos y como cualquier mujer, cuando lleva mucho tiempo con ellos, se debe sentir incómoda. Por eso, Doña Letizia recurre a incorporarles una sutil plataforma del mismo tono que el accesorio con la que consigue amortiguar la pisada e ir más cómoda.
Este elemento es muy discreto y a penas se aprecia. Letizia lo ha lucido en varias ocasiones. El año pasado durante las mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain, que tienen como objetivo «convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género».
Ese día, la soberana eligió un vestido rojo, de corte midi y sin mangas de Carolina Herrera, una de sus firmas más recurridas. Para completarlo, eligió los tacones en color nude que se ven en la imagen. Estos zapatos, con un acabado brillante, pertenece a Prada y como se puede observar, les añadió la plataforma en el mismo color.
También lo ha hecho con otros modelos como unos de la marca Magrit, con estampado de piel de serpiente y decorados con tachuelas en el empeine y en la zona trasera.
Y aunque quizás a algunas no les guste el resultado, lo importante es lucir guapa y cómoda.