fbpx
tráiler de la película de Friends
Ed Sheeran se casa
SAG Awards 2018
Búsqueda Menú

El tráiler de la película de ‘Friends’ nos ha dejado sin habla

¡Boda a la vista!: Ed Sheeran se casa con el amor de toda su vida

Inspiración para invitadas: los mejores looks de los SAG Awards 2018

Oscuro Claro

El canal de YouTube Smasher lanzó el pasado 12 de enero el que sería el tráiler de la película de Friends.

 

Durante casi tres minutos de vídeo se resume el que sería el reencuentro de Ross, Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey 14 años después del final de la serie. Y, decimos sería porque, se trata de una broma. Dicha película no existe y son sus fans los que, con gran habilidad, han capturado otros proyectos de las estrellas del show para crear esta falsa secuela. Shows como ‘Cougar Town’ o ‘Episodes’ en los que, coinciden algunos de los actores.

Pero, ¿qué podemos ver en el proyecto? A sus 45 años, el grupo de amigos se reúne y tienen que lidiar a varias tensiones entre ellos. Rachel es terapeuta y Phoebe médico. Mónica y Chandler se divorcian, Joey triunfa como actor, etc.

A pesar de tratarse de una broma u homenaje de alguno de sus fans el vídeo ha sido lo más viral de la semana alcanzando los más de 3 millones de reproducciones.

Desde que ‘Friends’ llegara a Netflix, la serie se ha revivido por todos y cada uno de sus fans y, esto ha conducido a más de uno a pedir o casi suplicar un reencuentro. Sin respuesta hay quien ha estado más espabilado y ha creado su versión. ¿Servirá esto como llamamiento para que se animen a una película sobre la serie?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas