ESTÁS EN:

Cada año las tendencias cambian y con ellas el panorama bridal. Pero hay una serie de tradiciones de boda que vinieron para quedarse. ¡Descúbrelas!

 

Siempre animamos a las futuras novias a reinventarse y adaptar sus tendencias favoritas a su gran día. Jugar con las novedades y conseguir ese toque personal que refleje la personalidad de la pareja.

Pero, hay algunas costumbres de las que, sí o sí, estamos profundamente enamoradas. Tradiciones que están presentes en todas (o casi todas) las bodas y que hacen de ese evento algo especial.

5 tradiciones de boda de las que estamos enamoradas

  1. Pedir la bendición a los suegros

Vale, no hablamos de pedir la mano al padre de la novia. No nos tomamos esta tradición al pie de la letra. Pero, un matrimonio conlleva también la unión de dos familias por eso, una comida con los suegros donde se de la noticia es una de nuestras tradiciones favoritas.

tradiciones de boda

Giphy

  1. Las invitaciones de papel

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías el envío de cartas ha quedado atrás pero, para un evento tan especial como es una boda, las invitaciones en papel son necesarias. Hay parejas que se decantan por las invitaciones digitales pero nosotras, seguimos fieles al papel, al tacto de tener en las manos la invitación al día más feliz de una pareja.

  1. El registro de boda

No te sientas culpable por crear un registro de boda. Sabemos que celebras tu matrimonio porque quieres dan un paso más en tu relación y que lo queréis hacer acompañados de las personas más importantes para vosotros pero, todos los invitados querrán haceros un regalo. Facilitar un registro con vuestros deseos ahorrará más de un quebradero de cabeza a los invitados, que podrán daros algo especial que con certeza sepan que vais a necesitar en vuestra nueva vida.

  1. Algo viejo, algo prestado y algo azul

Hay novias con velo y novias sin velo. Al igual que hay novias que pasan de la tradición de la liga pero, llevar algo viejo, algo prestado y algo azul es una de las tradiciones para novia que más nos gustan y más especiales nos parecen. Llevar elementos que simbolicen la continuidad (algo viejo), el futuro (algo nuevo) y el amor (algo azul), nos encanta.

tradiciones de boda

Giphy

  1. Notas de agradecimiento

Las notas de agradecimiento (escritas a mano) son la forma más bonita, detallista y personal de agradecer a los invitados su asistencia a un día tan importante para vosotros. Mostraréis lo importante que ha sido para vosotros que os acompañasen en este nuevo paso . ¡Es lo más!

tradiciones de boda

Giphy

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X