ESTÁS EN:

shares

Tous inagurua un archivo-museo, Tous Heritage, para preservar la memoria de sus creaciones más icónicas con motivo de su centenario.

 

Tous, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, ha inaugurado un archivo-museo llamado Tous Heritage con motivo de su centenario.

Tous Heritage: la historia de los 100 años de Tous

Tous Heritage muestra al visitante el largo e intenso viaje de Tous desde que empezó a caminar en 1920, cuando el abuelo de la actual generación directiva, Salvador Tous Blavi, daba sus primeros pasos como aprendiz de relojero en Montblanc. El museo es a la vez físico, ubicado en la sede de la firma en Manresa, y digital, a través de una web que permite navegar por la trayectoria de la compañía a través de sus valores y desde distintas perspectivas: histórica, empresarial y familiar, ayudando a trazar la evolución del sector durante los últimos 100 años.

Con esta iniciativa la compañía se propone preservar su memoria e identidad corporativa, promover nuevos usos de los bienes histórico-industriales bajo criterios de responsabilidad social, favorecer el conocimiento sobre la evolución del diseño, fabricación y uso social de productos del pasado inmediato y potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Tous Heritage es un espacio con el que nos hemos propuesto un verdadero reto: preservar el legado de nuestra compañía, como máxima expresión de nuestro ADN y evolucionarlo para construir una identidad empresarial única y diferente, y estamos muy contentos de poder compartirlo con toda nuestra comunidad cuando celebramos nuestros 100 años de vida”, afirma la vicepresidente corporativa de Tous, Rosa Tous.

100 años de historia de una de las joyerías españolas más famosas, al alcance de todos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X