Inma Aniorte colección novia Flax Fever
boda royal
Búsqueda Menú

Todos los sorprendentes detalles de la gran boda india que se celebra en Barcelona

‘Flax Fever’, la nueva colección de Inma Aniorte perfecta para bodas al aire libre

Duque de Westminster y Olivia Henson: la boda del año en Inglaterra

Oscuro Claro

Anant Ambani, el heredero más rico de Asia y su prometida, Radhika Merchant, recorrerán el Mediterráneo en un crucero con primera parada en la Ciudad Condal

El pasado mes de marzo, Anant Amabi y su prometida, Radhika Merchant, comenzaron con las celebraciones de su boda con una increíble preboda de tres días ambientada en la selva y un exclusivo concierto de Rihanna incluido. Ahora, aunque la pareja no se dará el “Sí, quiero” hasta el próximo 12 de julio en la India, están recorriendo el Mar Mediterráneo en un crucero junto a más de 800 invitados con primera parada en Barcelona. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anant Ambani (@ananthambani)

Así lo confirmaron 15 aviones privados que han llegado desde Bombay, lugar de residencia de las familias de Ambani y Merchant hasta la Ciudad Condal. Además, recorrerán otras ciudades como Cannes y Roma y desembarcarán en PortoFino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anant Ambani (@ananthambani)

Todos los detalles del enlace

Aunque Anant Amabi y Radhika Merchant están guardando la mayoría de los detalles de su gran boda en secreto para que la sorpresa sea mayor, se espera que sea un enlace por todo lo alto. Si bien la novia se enfundó en un vestido inspirado en el diseño que Blake Lively lució en la Met Gala de 2022 en su preboda, entre sus muchos diseños nupciales podría llevar uno de inspiración galáctica confeccionado por la firma Grace Ling Couture en aluminio. Y es que, para la celebración está planeada una cena ambientada en el espacio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anant Ambani (@ananthambani)


Además, habrá más de 800 invitados entre los que se encontrarán numerosos rostros conocidos como Bill Gates, Mark Zuckerber o Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas. 

En cuanto al crucero, Shakira estaría a bordo para actuar en esta gran boda acompañada de otros artistas como Pitbull. Para la comida, cuentan con el caviar más caro del mundo, una hueva procedente de la beluga albina que ronda de media los 34.500 dólares por kilo que han adquirido en la tienda Caviar Sos Boutique de Barcelona. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anant Ambani (@ananthambani)


Pero la cosa no acaba ahí y también han especificado un código de vestimenta concreto. De estilo clásico, looks inspirados en la ‘Dolce Vita’, entre otras temáticas, pues deberán cambiar sus conjuntos cada noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas