La escritora y el empresario se conocieron en 2016 y tras ocho años de relación, han decidido dar un paso más y pasar por el altar
En mayo de 2023, Jeff Bezos le pidió matrimonio a su pareja, Lauren Sánchez y aunque actualmente aún no se sabe la fecha exacta de la boda, el medio británico The Sun ha asegurado que se celebrará este invierno. Si bien la pedida, que tuvo lugar en uno de los enclaves más especiales de Italia, la Costa Amalfitana, fue de ensueño, no se espera otra cosa de la celebración, de la que ya han salido a la luz algunos otros detalles además de la época en la que tendrá lugar, como la temática, el lugar o los invitados que asistirán.
Ver esta publicación en Instagram
Del vestido de novia a los invitados, así será la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Lauren Sánchez es una apasionada de la moda, por lo que su vestido de novia, tal y como ella misma ha afirmado, estará firmado por un diseñador de renombre. Aún no se saben más detalles, pero entre las firmas bajo la creación del diseño nupcial de la escritora podrían estar Christian Dior, Dolce & Gabbana o Valentino.
Ver esta publicación en Instagram
Sí se sabe el lugar donde se darán el «Sí, quiero». Será en Aspen, en Colorado, un lugar perfecto para esquiar y donde los padres de Jeff Bezos tienen una casa valorada en 20 millones de euros. Pero la elección de este sitio no es casualidad y es que, la pareja celebrará una boda con temática navideña.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, entre la lista de invitados se esperan una gran cantidad de rostros conocidos de la talla de Beyoncé, una de las artistas que no se perdió la gran fiesta que organizó el empresario con motivo de su 60 cumpleaños. A ella podrían sumarse otros nombres como el de Dolly Parton, Jon Bon Jovi o Jamie Lee Curtis, todos muy amigos de los futuros marido y mujer, además de algunas mujeres de la familia Kardashian.