labios rojos para novias
Novios Jardín de Tegueste
Búsqueda Menú

Todo al rosa: los mejores estilismos barbiecore en la premiere de la película en Madrid

Labios rojos para novias: el maquillaje más trendy

Ventajas de celebrar tu boda en otoño-invierno

Oscuro Claro

El estreno de la película ‘Barbie’ en Madrid ha dejado estilismos de lo más llamativos e inspiradores, ideales para el preestreno de este film tan esperado

Nadie se ha querido perder el estreno de la película ‘Barbie’ y no nos extraña. Margot Robbie y Ryan Gosling han conseguido un despliegue rotundo de alfombras rosas por todo el mundo. Y es que para esta película se ha hecho unas de las promociones y campañas más grandes que hemos visto en los últimos tiempos. La expectación es máxima ya que ‘Barbie’ es uno de los símbolos favoritos para la generación millennial y Z, y en esta película se juegan con todos los estereotipos que rodean a la muñeca con un giro de humor, ironía y crítica social.

Ayer tuvo lugar en preestreno de la película en Madrid, en las inmediaciones del teatro CaixaBank de Príncipe Pío. Un lugar al que acudieron muchos rostros conocidos, donde todos ellos trataron de emular a la famosa muñeca Barbie y su pareja, Ken. Carmen Lomana, María Pombo, Marta López Álamo… Todas ellas han querido lucir perfectas para la ocasión al más puro estilo de Barbie. Pero, ¿quiénes han conseguido los mejores looks?

Las mejores ‘Barbies’ en la premiere de la película

  • María Pombo

https://www.instagram.com/p/Cu6d8csMsI3/?img_index=1

María Pombo ha lucido espectacular con un vestido rosa en tejido tweed y detalles de brillo marcando el pecho. Un minivestido que ha combinado con unos zapatos también de brillantes. María ha recogido su melena morena en un semirecogido que le sentaba espectacular.

https://www.instagram.com/p/Cu6iQP4tiWd/?img_index=3

No ha dudado en ir acompañada de su maravilloso Ken, su marido Pablo Castellano, que también ha llegado perfecto para la ocasión. Juntos han formado la pareja perfecta.

  • Carmen Lomana

https://www.instagram.com/p/Cu5aw_yt3V4/?img_index=1

Carmen ha optado por un vestido de tirantes fluido y con mucho vuelo y la ha acompañado con un abanico y un bolso a juego.

  • Grace Villarreal

https://www.instagram.com/p/Cu6dFccOjta/?hl=es

Vestido de tirantes cruzados a la espalda en color rosa fucsia y maxi collar de piedras brillantes.

  • Marta López Álamo

https://www.instagram.com/p/Cu6a7WzIves/?hl=es

La mujer de Kiko Matamoros nos enseña, además de su look de dos piezas de cuadros vicky en color rosa, parte de la decoración de la celebración. Nos fascina el mimo que se le ha puesto en cada rincón.

  • María García de Jaime

https://www.instagram.com/p/Cu6fz0TAk1z/?hl=es

Conjunto de pantalón y top de manga corta cut-out con un cinturón dorado y repleto de abalorios que solo ‘Barbie’ podría llevar.

  • Roxana Zurdo

https://www.instagram.com/p/Cu4_gWHuVUs/?hl=es

Optó por elegir un look de Barbie deportista y no dudó en llegar en patines. Sin duda, la invitada más original para esta ocasión.

  • Desiré Cordero

https://www.instagram.com/p/Cu6rxfdIYFO/?img_index=1

Amamos el look de la modelo. ¡Parece una auténtica Barbie! Y es que no le falta detalle, ¡incluso se llevó a su perrito!

  • Laura Matamoros

https://www.instagram.com/p/Cu6Vm7LNVkp/?img_index=1

De las pocas invitadas que han elegido un color diferente al rosa. ¿Qué opináis de su propuesta?

¿Qué Barbie es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas