invitada de negro top y falda
pintalabios para novias delineador de labios
Búsqueda Menú

Todas las novias famosas que ha tenido Álvaro Muñoz Escassi

Invitada de negro: ir a una boda de este color y triunfar

Labios rojos para novias: el maquillaje más trendy

Oscuro Claro

El ex jinete acaba de romper con la modelo María José Suárez tras tres años de relación, uno de sus noviazgos más duraderos 

Hace unos días se conoció que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez habían puesto fin a su relación tras tres años de amor. La propia modelo fue quien lo comunicó mediante su cuenta de Instagram, aunque no dio detalles del motivo de la ruptura. Este ha sido uno de los noviazgos más duraderos del ex jinete  después de su historia con Lara Dibildos, la madre de su hijo pequeño, con quien estuvo saliendo dos años.

Tras esto, no tardaron en extenderse rumores de un nuevo romance del que fue concursante de Supervivientes con Hiba Habouk después de verlos juntos en una actitud muy cariñosa en la comunión de la nieta de José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’, aunque ninguno de los dos ha confirmado que sea cierto. De ser verdad, la actriz se sumaría a la larga lista de mujeres que han pasado por la vida de Escassi, como Vicky Martin Berrocal o Blanca Romero.

Las novias famosas que ha tenido Álvaro Muñoz Escassi

Una de las mujeres más conocidas que han pasado por le historial sentimental de Álvaro Muñoz Escassi es Vicky Martin Berrocal. La diseñadora y el ex jinete mantuvieron una relación en el año 2002, después de que la andaluza se separara del padre de su hija, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Después, en el 2004, el ex concursante de Supervivientes mantuvo un pequeño romance con Blanco Romero. Tal y como explicó la propia actriz, fue cosa de una sola noche.


Entre 2005 y 2007, Escassi tuvo un noviazgo con Lara Dibildos, madre de su hijo pequeño. Su historia acabó por una infidelidad pero ambos se mantienen unidos. En el verano de 2008, tan solo un año después de su ruptura con Dibildos, Álvaro fue fotografiado junto a la modelo Mireia Canalda, ex pareja de Ronaldo Nazario, aunque todo terminó ese mismo septiembre. Poco más tarde, se conoció un idilio fugaz con Jessica Bueno y en el 2010, el sevillano volvió a encontrar una relación estable con Patricia Martínez, a quien conoció durante el premio de Fórmula 1 de Valencia e incluso pensaron en una posible boda.


El amor entre Martínez y Escassi tampoco cuajó y el jinete volvió a intentarlo con la periodista Sonia Ferrer, pero en 2015 se conoció su separación. Dos años más tarde, la empresaria Raquel Bernal llegó a su vida y Álvaro llegó a mudarse con ella a Punta Cana. Rompieron y comenzó un romance de verano con Lucía Casaus. Además, se conoce que en el 2018, mantuvo una relación con Apolonia Lapiedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas