fbpx
Oscuro Claro

Tiffany Trump se prepara para su boda con Michael Boulos.

 

Donald Trump tenía un pie fuera de la Casa Blanca cuando su hija, Tiffany Trump, anunciaba su compromiso con el millonario de origen libanés, Michael Boulos.

Tiffany Trump y Michael Boulos
Tiffany Trump y Michael Boulos

La hija de Trump se prepara para el “sí, quiero”

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribía Tiffany de 27 años en su cuenta personal de Instagram.

Instagram Tiffany Trump
Instagram Tiffany Trump

Se conocieron en el año 2018 en Grecia. Desde entonces, Tiffany y Michael han mantenido una relación a distancia: él estudiaba en Londres y ella residía en Washington donde cursaba Derecho

Tiffany es la única hija de Donald Trump con su segunda esposa, Marla Maples. Fue en noviembre de 2018, en el Día de Acción de Gracias, cuando presentó a su entonces secreto novio y, meses más tarde, publicó una foto en su perfil de Instagram haciendo oficial su relación.

Donald y Tiffany Trump
Donald y Tiffany Trump

Michael Boulos procede de una prestigiosa familia libanesa que dirige una empresa de distribución y comercialización de motocicletas, que se convirtió en la única importadora y distribuidora de productos Suzuki en el país, así como una firma de oficinas que proporciona desarrollo y comunicación. Su hermano Fares, es un conocido rapero y actor que ha protagonizado algunos episodios de la emblemática serie de Netflix, The Crown.

Tiffany anunciaba su compromiso tan solo un día antes de que su familia y ella abandonaran la Casa Blanca para dar paso al gobierno de Joe Biden. Un “nuevo capítulo” que tendrá que escribir lejos del que fuera su hogar durante 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas