fbpx
Oscuro Claro
¡Cero preocupaciones!

¿Te casas este mes y temes que la lluvia arruine tu gran día? Desde LSC, te traemos la previsión del tiempo de octubre 2017 para evitar que tu evento acabe pasado por agua.

 

Es un hecho: cuando comenzamos a planear nuestra boda, no solemos pensar en qué tiempo hará. Pero, a medida que se acerca el gran día, empiezan a entrarnos las preocupaciones: ¿lloverá?, ¿tengo que poner paraguas?, ¿mis invitados se asarán de calor?, ¿añado chaqueta a mi look?, etc.

Octubre es uno de esos meses que ni frío ni calor. Nunca sabemos por donde nos puede salir, o sí. En LSC hemos contactado con los profesionales de Eltiempo.es para que nada te pille por sorpresa. ¿Un adelanto? Mar Gómez afirma que el tiempo de octubre 2017 “va a ser más cálido de lo normal.”

¿Nos llueve o no nos llueve en la boda? Esta es, sin duda, una de las preguntas más habituales entre las novias. Pues bien, nuestra meteoróloga personal nos asegura que va a ser un mes seco en toda la península, a excepción de las islas.

¡Ojo!, esto es sólo un “aperitivo”. Si quieres saber con exactitud qué tiempo hará el día más importante y especial de tu vida, ¡ficha la previsión del tiempo de octubre 2017 que os dejamos a continuación! 

El tiempo de octubre 2017

 

¡Ya sólo te queda disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas