fbpx
The Crown
boda de George Clooney
Búsqueda Menú

The Crown: la réplica del vestido de novia de Lady Di que aparecerá en la cuarta temporada

Ester Expósito sorprende con este radical cambio de look

¡No los conocían! George y Amal Clooney fueron a la boda de Meghan y Harry sin haberlos visto en persona

Oscuro Claro

Una de las series más exitosas de Netflix, The Crown, vuelve a estrenar temporada con una sorpresa para todos. Una sorpresa muy LucíaSeCasa que te desvelamos.

 

La serie, basada en la vida de la reina Isabel ll desde los años 40 hasta los tiempos modernos, presenta su cuarta temporada pisando fuerte.

The Crown
The Crown

The Crown presenta su cuarta temporada con la réplica del vestido de novia de Lady Di

Será el próximo 15 de noviembre el día en el que todos podamos disfrutar de los nuevos episodios a través de la plataforma Netflix pero, como no podemos esperar más, os traemos un adelanto: la serie ha realizado una imitación del vestido de novia que lució Lady Di en su “sí, quiero”. Emma Corrin es quien da vida a este personaje y a quien hemos podido ver luciendo un vestido muy similar al que lució Diana Spencer el 29 de julio de 1981 en su boda con el príncipe Carlos. Amy Roberts, la diseñadora de vestuario de The Crown, ha sido la encargada de confeccionar este vestido.

La réplica del vestido de la boda de Lady Di en The Crown cuenta con todo lujo de detalles: bordados infinitos, pliegues, mangas abullonadas, la falda con tul incorporado… De hecho, hasta las arrugas que lució Lady Di en su vestido a consecuencia del paso en carruaje hasta la llegada al templo y que fueron tan comentadas, están presentes en esta réplica.

Hace 39 años desde que el príncipe Carlos y Diana de Gales se dieron el “sí, quiero” en la catedral de San Pedro, en Londres. Fue declarada la boda del siglo por todos los medios y, casi 40 años después, podremos volver a disfrutar de una de las bodas británicas más famosas de la historia. ¿Tendrá el vestido de Emma Corrin también una cola de más de 7 metros de longitud? Pronto lo podremos descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas