fbpx
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
decoración de bodas pasada de moda
peinados para invitadas de boda
Búsqueda Menú

Podría haber tercera parte de “Princesa por sorpresa”, y con boda

Esta profesora invitó a sus alumnos a su boda

5 peinados para invitadas de boda inspirados en Blanca Suárez

Oscuro Claro
¡Cruzamos los dedos!

Su Majestad Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, Reina de Genovia… ¡podría estar de vuelta! Así es, Meg Cabot, autora de la saga “Princesa por sorpresa” ha dado pie a los rumores sobre una nueva entrega.

 

La escritora de una de nuestras sagas favoritas no negó la posibilidad de una nueva película. Ante su “No se me permite decirlo. Me encantaría hablar de ello, pero no puedo. No tengo permiso”. Y claro, en la redacción, ante estas declaraciones, nos hemos vuelto locas.

La primera película de “Princesa por sorpresa” se estrenó en cines en 2001. Anne Hathaway, da vida Mia Thermopolis, una adolescente descarada que un día descubre que es la herrdera al trono de Genovia, una pequeña nación europea. En la segunda película Mia debe casarse para asegurar el trono pero, finalmente, demuestra que cuenta con la confianza suficiente para gobernar la nación sola y que no necesita a un hombre a su lado. Aún así, entre ella y el joven real, Nicholas Devereaux comienza una historia.

princesa por sorpresa
Giphy

¿Y qué puede suceder en la tercera entrega? Nosotras no lo podemos evitar: ¿habrá boda? “Pienso en ellos (libros y películas) como dos universos diferentes”, declaró Meg Cabot. “Con “Princesa por sorpresa” he creado un universo increíble, al igual que han hecho ellos con las películas. Y hay fans de ambos y fans que les gustan tanto los libros como las películas al mismo tiempo”.

Pero estas no son las únicas declaraciones que han hecho que salten las alarmas sobre una nueva película. Julie Andrews, la actriz que da vida a la reina Clarisse Renaldi ha insinuado estar dispuesta a una tercera película, al igual que Anne Hathaway, la protagonista: “Se habla de ello. Hathaway está muy interesada en hacerlo y yo participaría de buena gana y felizmente”. Además, Julie declaró que sería una forma de honrar a Gary Marshall, el director de las películas y fallecido el pasado julio. “Annie tenía una idea de cómo quería que siguiera, y yo estoy a favor, así que si ella quisiera…”.

princesa por sorpresa
Giphy

¡Cruzamos los dedos porque así sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas