fbpx
Oscuro Claro
¡A mover las caderas!

¿Quieres convertir tu boda en la fiesta del año? LSC te lo va a poner muy fácil con su playlist de canciones del verano 2017. ¿Preparada para mover las caderas? ¡Te presentamos los mejores temazos!

 

Canciones del verano 2017

Tu boda será un evento romántico y emotivo, eso está claro. Pero, seamos realistas, lo que los invitados esperan de tu gran día, además de una buena comilona, es una buena fiesta. Tienes lo que necesitas: una finca de buen tamaño, barra libre, invitados a montones, camareros guapos… Pero, ¿no crees que te falta algo?

¡Exacto! Necesitas una playlist. De hecho, necesitas la mejor. Y en LSC hemos creado una lista de reproducción con la que, hasta tu prima ‘la sosa’ se verá obligada a bailar. Y, obviamente, en LSC no sólo estamos a la última en las tendencias nupciales, también conocemos al detalle los últimos temazos musicales, por lo que en nuestra lista no faltará ni una de las canciones del verano 2017.

Canciones del verano 2017
Giphy

¡Temazos para tu boda!

Vale, sabemos que ‘La mayonesa’ o ‘Paquito el Chocolatero’ son canciones que no pueden faltar en una boda española. Pero, de las típicas os encargáis vosotras. Nosotras somos más de estar a la última y, lo cierto es que, las canciones del verano 2017 son lo más.

Es un hecho. A algunos les gustará más y a otros menos, pero el reggaetón se ha convertido en el rey de las fiestas y nuestra lista está plagada de canciones de este estilo. ¿A quién no le hace bailar ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean o ‘Me enamoré’ de Shakira? Aunque hay canciones antiguas que nos siguen motivando igual, atrás quedaron ‘La Gasolina’ y ‘Danza Kuduro’¡Ficha los 40 temazos del verano 2017 de LSC!

¡Sigue nuestra playlist Temazos del verano 2017 y cuéntanos cuál es el temazo que más te motiva!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas