fbpx
boda con personajes Disney
el joven
detalles del vestido
Búsqueda Menú

¿Te imaginas celebrar tu boda con personajes Disney?

El video de un joven que intenta detener la boda de su ex novia

Estos son los detalles del vestido que buscan todas las novias esta temporada

Oscuro Claro

Esta pareja celebró su boda con personajes Disney y quedó de lo más original. ¿Quieres ver cómo iban ellos y sus invitados disfrazados?

 

Esta pareja hizo realidad su sueño. Garrett y Jason, o mejor, Woody y Buzz, se conocieron en la fiesta de fin de año de un amigo y ahora son marido y mujer. Se casaron de la manera más original que puedas imaginarte: disfrazados de personajes Disney. Pero no solo ellos, también todos sus invitados, incluido su perro. Entre ellos podíamos encontrar diferentes personajes de películas Disney, desde las míticas hasta las más recientes.

 boda con personajes Disney

Según Popsugar, todos los detalles de la boda los hicieron la propia pareja, incluso se atrevieron a bailar con una coreografía.

¿Os imagináis celebrar vuestra boda de esta manera? Estamos seguros de que sería muy gracioso y algo que ningún invitado olvidaría jamás. Mickey y Minnie, Ariel, Elsa, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Lilo… ¿Cuál es tu personaje favorito y en quién te quieres convertir?

 boda con personajes Disney

Cada vez son más las parejas que quieren una boda personalizada y diferente. Está de moda eso de casarse en parques temáticos, durante las vacaciones o celebrar el día más feliz de tu vida como si fueras un personaje más de la factoría infantil. Incluso ya existen equipos de weddings que pueden hacer este tipo de bodas más fácil, ofreciendo trajes inspirados en Disney, así como elementos decorativos o incluso, ofreceros la cubertería más original.

boda con personajes Disney

¿Imaginas casarte disfrazada de Bella y que todos tus invitados tengan en la mano a Chip? ¿O nadar ente los invitados vestido de Nemo?

boda con personajes Disney

Haz realidad tus sueños y que vuestros invitados os sorprendan con sus disfraces junto a su familia. ¡Será un día de lo más tierno y alegre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas