A pesar de que se comprometieron en secreto el año pasado, la pareja ha roto con su relación tras 6 años juntos
Fue el año pasado cuando saltó la voz de alarma: Taylor Swift y su pareja, Joe Alwyn, se casaban. Llevaban 6 años saliendo y parecía que era hora de dar el paso. La cantante estadounidense vivía uno de sus mejores momentos, musicalmente hablando y también en lo personal. El amor le sonreía. La pedida de mano se llevó a cabo en secreto, la artista ni siquiera se dejó ver con el anillo de compromiso. Pero esto no sorprendió a nadie ya que desde que comenzaron con la relación, ambos tenían un duro hermetismo. Sin embargo, sí hemos sabido que la historia de amor entre ellos ha terminado. Así lo ha desvelado Entertainment Tonight y más tarde también lo ha confirmado la revista People.
https://www.instagram.com/p/Cp8-L7jp2-C/
Taylor Swift y Joe Alwyn ya no son pareja
Muchos de los seguidores de la cantante ya se temían lo peor, ya que su pareja no había asistido a ninguno de los conciertos de este año. En 2017, su canción “Dress” confirmó la relación con Alwyn y, aunque todo parecía ir sobre ruedas, el cuento de hadas ha llegado a su fin. Ahora su expareja pasa a formar parte de la lista de chicos que han ocupado el corazón de la compositora. Entre ellos se encuentran: Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris o Tom Hiddleston.
https://www.instagram.com/p/CeEd5CgoXXL/
Como anécdota, la relación entre Taylor Swift y Joe Jonas no duró más de tres meses, aunque los seguidores de la pareja estaban contentísimos con esta relación. Fue la propia cantante quien contó públicamente en una entrevista que el miembro de los Jonas Brothers rompió con ella durante una llamada telefónica que no duró más de 27 segundos. Tampoco fue mucho más larga su relación con Harry Styles, que duraron desde finales de 2012 hasta principios de 2013. No se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que terminaron pero se dice que fue por una infidelidad por parte de él. Esperamos que la próxima pareja que encuentre la cantante le ofrezca un amor verdadero.