Si hay algo que caracteriza a Taylor Swift es que en la mayoría de sus canciones le canta al amor y desamor. Pero esta vez, no le ha tocado a ella ser la protagonista de la historia. Esta vez, Taylor Swift fue testigo de la pedida de mano de dos de sus fans. ¿Se convertirá esta historia de amor en su próximo single?
El pasado 13 de julio parecía un día normal, tanto para la cantante Taylor Swift como para sus seguidores. La cantante de shake it off celebraba uno de los conciertos de su gira, Reputation Tour, cuando durante el Meet & Greet, en el que sólo algunos afortunados pueden conocer a su ídolo, un seguidor le propuso matrimonio a su pareja.
Los protagonistas de esta bonita historia de amor son Anthony y Stephanie, una pareja de seguidores de Taylor Swift, gracias a la cual empezaron su relación. La situación fue tan inesperada que la cara de la cantante reflejaba la emoción de lo que estaba ocurriendo.
La historia de amor de Anthony y Stephanie
Anthony y Stephanie se conocían de toda la vida, ya que pertenecían al mismo vecindario en Philadelphia, y un día, hace ya cinco años, Anthony decidió acompañar a su amiga Stephanie a un concierto del Red Tour de la cantante Taylor Swift.
Fue entonces cuando él empezó a enamorarse de ella. Gracias a asistir al concierto, la pareja empezó su relación y se convirtieron, so sólo en mejores amigos, si no también en el amor de sus vidas.
Y a partir de ahora, la pareja anotarán en sus calendarios otra fecha muy especial el 13 de julio, ya que éste fue el día en el que ambos no sólo conocieron a su contante favorita, Taylor Swift, si no el día en el que se prometieron.
Una pedida de mano épica
Anthony llevaba más de un mes planeando en cómo le declararía su amor a Stephanie. Entonces, pensó en volver a dónde todo empezó, el estadio de Philadelphia donde se celebró el primer concierto al que asistieron juntos de Taylor Swift, coincidiendo también con el paso por la ciudad de la más reciente gira de la cantante.
Para ello, él creó una cuenta de twitter con la que contactar con la cantante o con su representante. Su idea principal era conseguir acceso a el back stage y arrodillarse delante de su ídolo. Pero tras muchos mensajes enviados en las redes sociales, Anthony no recibió ninguna repuesta.
Finalmente, la pareja asistió al concierto con sus entradas normales, con la idea de arrodillarse en medio del concierto. Entonces, el destino jugó bien sus cartas e hizo que la pareja recibiese unas entradas VIP para conocer a la cantante en un Meet & Greet, antes del concierto. Una vez que conocieron a Taylor Swift, tenían una sola oportunidad para tomarse una foto todos juntos. Fue entonces cuando Anthony vio la oportunidad perfecta y se arrodilló.
La cantante americana miraba con incredulidad de lo que estaba ocurriendo en ese momento, mientras que la novia, Stephanie, muy emocionada decía “Sí, quiero”.