Mujer en casa tendencia tiktok
vestidos de novia para hombres
Web de boda ideas web de boda todas las ventajas anunciar compromiso con fotografías
Búsqueda Menú

Stay At Home Girlfriend, la tendencia de las novias que se quedan en casa que acumula millones de visualizaciones en TikTok

El nominado a “Mejor Actor Revelación” promete ir vestido de novia a los premios Goya

Web de boda 2024: la gran ventaja de crear una página web para tu boda

Oscuro Claro

Bajo el hashtag #SAHGF, numerosas mujeres cuentan su día a día como amas de casa mientras sus novios o maridos acuden al trabajo

TikTok es una de las redes sociales más famosas del momento. En ella surgen numerosas tendencias que consiguen llegar a millones de personas y desde 2022 existe una de lo más peculiar que lleva un tiempo arrasando. Se trata del “Stay At Home Girlfriend” que traducida al español sería “Novia que se queda en casa” y tal como su propio nombre indica, consiste en mostrar el día a día de las mujeres que se encargan de las tareas del hogar mientras sus novios o maridos acuden al trabajo y se ocupan de la economía de la pareja.

@kendelkay

stay at home girlfriend duties 🫡

♬ original sound – kendel kay

¿En qué consiste exactamente el Stay At Home Girlfriend?

El fenómeno se aleja completamente de la figura de la mujer trabajadora e independiente, sin embargo, ha conseguido hacerse totalmente viral con millones de visualizaciones en TikTok. Bajo el hashtag #SAHGF, numerosas mujeres muestran su día a día en casa bajo el apoyo económico de sus novios y maridos.

@kendelkay

giving sleepytime girlfriend 🫖🧸🩰

♬ original sound – kendel kay

Es decir, ellos trabajan y ganan dinero y ellas se relajan, cocinan, limpian e incluso meditan y hacen ejercicio. Como se puede observar, esta forma de vida es muy parecida a la de una ama de casa, aunque en estos vídeos no suelen aparecer niños, por lo que las mujeres no tienen que cuidar de sus hijos. Además, la mayoría de chicas que siguen esta tendencia son jóvenes, por lo que puede parecer lógico que aún no tengan niños.

@aliyahwears

A stay home gf who isnt bored 😗🤪 #stayhomegirlfriend #dayinthelife

♬ original sound – AliyahWears

Sin embargo, estas mujeres suelen incluir rutinas de belleza en las que enseñan marcas por lo que, muchas de estas firmas podrían monetizarle los vídeos y por tanto, sí que tendrían ingresos propios. Todo esto surgió en el 2022 y se ha popularizado sobre todo en Estados Unidos y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas