fbpx
Oscuro Claro

Entre Kate Middleton y las Olimpiadas hay un lazo muy especial y no solo por su apoyo al equipo de Gran Bretaña, ¿a qué se debe?

 

Kate Middleton es una de las royals más atléticas y no solo por todo el apoyo que ha mandado en estos Juegos de Tokio 2020, la Duquesa tiene una conexión especial con los atletas. Los duques de Cambridge retuitearon un mensaje de SportsAid, una asociación caritativa que ayuda a los atletas financieramente o al equipo para necesidades especiales. El mensaje que compartieron decía: “Una enorme felicitación a SportsAid y a la alumna Mallory Franklin (atleta) por ganar el segundo lugar de la competencia femenina en canoa en Tokio 2020”.

El lazo que une a Kate Middleton con SportsAid

¿Qué une a Kate con las Olimpiadas? Kate Middleton es la patrocinadora de SportsAid desde 2013 lo que ha hecho que conozca a varias personas que han sido apoyadas por esta asociación deportiva, quienes han participado no solo en los Juegos Olímpicos, también en los Paralímpicos. Esta asociación benéfica está apoyada por el 61% de los atletas que representan este año a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. SportsAid ayuda económicamente a los deportistas y también ofrece reconocimiento a lo largo de su carrera deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos)

 

Y es que a Kate le encanta el deporte. En febrero de 2020 la Duquesa asistió a un evento de SportsAid en el Estadio de Londres, donde demostró su interés y entusiasmo por el deporte. En esta ocasión, además, la esposa del príncipe Guillermo estuvo acompañada por grandes personalidades del deporte. La acompañó la deportista de atletismo Jessica Ennis-Hill, la nadadora Rebecca Adlington y el atleta en taekwondo Lutalo Muhammad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas