fbpx
Búsqueda Menú

Este soldado ucraniano fingió un control para pedir matrimonio a su novia y nos ha emocionado

Christian Gálvez se declara a Patricia Pardo tras hacerse pública su relación

Lorena Gómez y René Ramos, ¿boda a la vista?

Oscuro Claro

La invasión de Ucrania por parte de Rusia nos deja todos los días imágenes devastadoras. Pero, a pesar de tanta tristeza, también se están viviendo momentos emotivos. Los adultos hacen todo lo posible para que los más pequeños no sufran con esta barbarie, la solidaridad con los refugiados nos deja instantáneas de lo más sensibles y la niña cantando en un búnker la canción “Let it go” nos ha partido el corazón. Y es que son muchos los esfuerzos que hacen los ucranianos por sacar una sonrisa.

La pedida de matrimonio más viral
El pasado domingo se hizo viral en redes sociales un video en el que se podía ver a varias soldados deteniendo un coche. En las imágenes se ve a cuatro pasajeros apoyados en un vehículo, como para ser cacheados. Según los medios, este momento fue grabado en la ciudad ucraniana de Fastiv y todo por una buena causa: una pedida de matrimonio.

De repente, unos de los militares que para el coche comienza a cachear a los pasajeros del coche. Cuando llega el turno de una mujer, el soldado hinca rodilla detrás de ella y le pide que se gire. Al hacerlo, ella se dio cuenta de que eso no era un control era su novio pidiéndole matrimonio.
El soldado le entregó un ramo de flores y un estuche donde imaginamos que iría el anillo. ¿Y qué hizo ella? Lo que cualquiera habría hecho, se echó las manos a la cabeza y comenzó a llorar. El resto de los presentes grabaron el momento y no pararon de aplaudir.
Después de este gran momento, la pareja se trasladó a un puesto de control en Kiev y allí celebraron un boda improvisada. Al parecer, el propio alcalde de la capital, Vitali Klichkó, que visitó la zona aquel día, felicitó a los recién casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas