lugares para tener sexo la noche de la boda
cosas que no debes publicar
móviles en tu boda
Búsqueda Menú

Slow sex para mejorar las relaciones con tu pareja

Cosas que no debes publicar sobre tu compromiso si no quieres enfadar a tus seguidores

Los motivos por los que los invitados no deben usar su móvil durante una boda

Oscuro Claro

Te descubrimos el lento camino hacia la felicidad sexual. El slow sex es tendencia, ¿Sabes lo qué es? Te lo contamos todo para que te pongas rápidamente en marcha con tu pareja.

 

El slow sex es el nuevo término sexual de moda. Su misión es retrasar la eyaculación y disfrutar de cada paso del sexo de una manera mucho más intensa que la que se tiene cuando nos centramos únicamente en llegar al orgasmo. ¿Sabes cómo se practica esta nueva técnica?

tipos de sexo que tendrás en pareja
Con derecho a roce

Pasos a seguir en el slow sex

El objetivo del slow sex es retrasar todo lo posible la eyaculación para que podáis degustar los preliminares durante un periodo mucho más largo. Te contamos algunas ideas para que sepas cómo puedes mejorar las relaciones en la cama con tu chico.

1. Explorar cada centímetro de vuestro cuerpo. Acuerda con tu pareja una noche diferente. Por ejemplo, podéis decidir que esa noche no llegaréis a la penetración y os centraréis en disfrutar de todos los pasos previos. Quitaos los tabúes y hablad sobre lo que os gustaría llegar a hacer en la cama.

2. No perdáis el contacto visual. Los expertos coinciden en afirmar que la mirada es uno de los estimulantes más potentes que existen. Durante toda la relación, miraos profundamente.

slow sex
Fotografía: Pinterest

3. Música. Poned música de fondo que sea… sugerente. Enseguida notaréis el efecto que una buena canción puede aflorar en vosotros.

4. Dejaos que vuestros cuerpos se muevan libremente. Llegad hasta donde queráis, no os pongáis límites. Dejaos llevar por la respiración y descubrid nuevas sensaciones.

slow sex
Giphy

5. Incluir juguetes sexuales. Abandonad la vergüenza y usad estos objetos. Procurad tener para el disfrute de ambos y jugad con vuestros sentidos.

6. Usad vendas. Las vendas para taparse los ojos siempre han sido un clásico en las relaciones sexuales. Podéis usarlas en uno e, incluso, en los dos para que todo sea mucho más lento.

7. Creatividad. Dejad volar a la imaginación y no juzguéis los deseos del otro. Llegad a acuerdos de hasta donde estéis dispuestos a llegar. Quizás, más tarde, seáis vosotros los que queráis cruzar todos los límites…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas