Alberto Fabra, el ex presidente de la Generalitat Valenciana, ha vivido un momento muy dulce: se dio el “sí, quiero” con la modelo y presentadora de televisión, Silvia Jato.
Fue el pasado sábado, 10 de abril, cuando el ex presidente y la presentadora se casaron en Castellón, en una ceremonia estrictamente privada e íntima.
Alberto Fabra y Silvia Jato celebran su boda
Tan solo la familia más íntima presenció el “sí, quiero” de la pareja que, tras varios años de noviazgo, decidieron consolidar su amor en una notaría de Castellón. Según apunta el medio Elperiodic.com, algunos compañeros de Fabra conocían los planes de boda del ex presidente. “Lo ha hecho de forma muy discreta, en su estilo”, aseguran los compañeros de Fabra, quien ahora es senador por el Partido Popular.
Fue en el año 2015 cuando la pareja inició su relación, el mismo año en el que asumió la presidencia de la Generalitat Valenciana. Tras 6 años de relación, Alberto Fabra y Silvia Jato han puesto el broche de oro a su relación.
“Una foto lo dice todo”, decía la presentadora de televisión en un post de Instagram. “ Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros,los que me queréis y siempre me acompañáis .Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones.
Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón!
Mi vestido era precioso, hecho por María Coca.
Gracias tb a @lareposteria.es por su preciosa tarta, y a @meigas_fora por sus detalles gallegos.
Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra @carmen_amoros_ por tanto y tanto…
#lovecastellon”.
Así la pareja hacía oficial que sus vidas se han entrelazado siguiendo su estilo: en la más estricta intimidad.