fbpx
Oscuro Claro

Una boda muy particular ha tenido lugar en Cuba. La pareja ha decidido cambiar la superficie terrestre y jurarse amor bajo el mar. Sin vestido de novia pero sí con ramo de flores, las bodas curiosas están marcando tendencia. 

Cada uno elige el modo de llegar al altar. Qué se lo digan si no a esta pareja de cubanos. Bajo las aguas del mar en la conocida Playita de 16 en Miramar, municipio Playa, en las costas de la Habana, se han dado el ‘sí, quiero’ Alina Callejas y Héctor Mojena, una pareja que ha decidido casarse de una manera muy original.

bajo el mar
Fotografía: Alina Callejas

Se casan bajo el mar de Cuba

Ya marido y mujer, el 6 de julio nadaban hacia el altar esta feliz pareja. Decidieron cambiar el vestido de novia y el esmoquin por los trajes de buceo y bombas de oxígeno y sumergirse para jurarse amor eterno. Entre los invitados, acudieron los hijos del novio, Diana y Ernesto, que viajaban desde Estados Unidos para ver casarse a su padre. A 23 pies por debajo del suelo tuvo lugar esta boda submarina para unir a la pareja.

No faltó el ramo de flores de la novia así como la botella de champagne para la celebración ni la firma de los testigos. Además, Alina lució un velo de color azul con motivos del mar. Tras ser declarados marido y mujer, la pareja de buzos se retiraron los tubos de oxígeno para poder sellar su amor en las profundidades del mar.

Bajo el mar
Fotografía: Alina Callejas

Sin embargo, no es la primera boda de estas características que se celebra. Hace dos años la popular youtuber y bailarina cubana Lía Rodríguez y su actual esposo también se casaron a 17 metros bajo las aguas de la Bahía de La Habana.

La pareja ha sido la encargada de compartir su boda a través de las redes sociales a través de las imágenes y vídeos en los que no se pierde ningún detalle. Parece que cada vez se está poniendo más de moda ser ingenioso y creativo a la hora de dar el ‘sí, quiero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas