Novios iglesia
Búsqueda Menú

Shakira y Tom Cruise, ¿algo más que una gran amistad?

Restauran un carruaje nupcial del año 79 d.C

PROTAGONISTAS / Mónika Zaldo, fotografía real con un toque personal para tu álbum de boda

Oscuro Claro

La cantante y el actor disfrutaron juntos del Gran Premio de Fórmula Uno de Miami y compartieron risas y complicidad. ¿Amistad o algo más?

Shakira vuelve a ser protagonista de los titulares de estos días y es que, la de Barranquilla ha sido la primera artista latina en recibir el Premio a la Mujer del Año en Billboard. Allí pronunció un emotivo discurso feminista dedicado a todas las mujeres: ”Llega un momento en la vida de toda mujer en el que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”.

https://www.instagram.com/p/CsBBZG-oQwd/

La cantante, que se ha mudado recientemente a Miami para empezar una nueva etapa en su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes han sido su mayor apoyo tras su separación de Gerard Piqué,  ha disfrutado junto a ellos de las carreras en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Pero no han estados los tres solos, sino que han disfrutado de la compañía, nada menos, que de Tom Cruise.

La relación de Shakira y Tom Cruise

La intérprete de “Pa’ tipos como tú” y sus hijos disfrutaron de las carreras junto a la estrella de Hollywood en el Autódromo Internacional de Miami. Es un evento que reúne a todo tipo de personajes públicos y personas del mundo de la televisión, del cine o de la música. Shakira fue captada por los fotógrafos entre risas y complicidad, compartió palco con el actor y parece que ambos se lo estaban pasando muy bien. Pero, ¿qué relación existe entre Shakira y Tom?

Al parecer, la “pareja” mantiene una relación de amistad desde hace unos 8 años, una relación que se ha reforzado tras la separación de la cantante. Según cuenta la periodista Silvia Taulés en el programa de Espejo Público, el actor se ha convertido en estos últimos meses en un gran apoyo para la cantante. Cruise la ha llamado constantemente para darle ánimos y fuerza en sus momentos más complicados. Son tan amigos, que Shakira guarda su contacto bajo el nombre de Tom, una señal de plena confianza. En principio son solo amigos, pero quién sabe si habrá algo más entre ellos.

https://www.instagram.com/p/Cr9ZmN4xA8o/

Lo que sí es seguro es que la cantante está pletórica e intenta rehacer su vida entre música y salidas. De hecho, tras asistir a la Fórmula 1, Shakira se fue de cena con el piloto Lewis Halmilton. No existen fotografías de la cantante y del piloto, pero un usuario en Twitter publicó un vídeo donde se aprecia a Shakira acercándose a la mesa donde se encontraba Lewis.

Aunque estos encuentros, de momento, no significan nada, nos demuestran que la vida de la cantante ha dado un giro de 180 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas