ESTÁS EN:

shares

Si buscáis recuperar la chispa de vuestra relación, apuntad esto: el sexo antes de dormir puede ser la solución. Sí, como lo lees.

 

Existe un gran debate a cerca de cuál es el mejor momento del día para tener relaciones sexuales. Muchas personas coinciden en que el sexo mañanero es el mejor y, otras, apuestan por el sexo a media tarde pero, de lo que sí estamos seguras es de que, el sexo nocturno es la mejor opción para mejorar la relación.

No, esto no quiere decir que te saltes el encuentro de la tarde, ese que surge después de comer, a raíz de estar en el sofá viendo una película. Pero, el sexo antes de dormir deberías considerarlo, a partir de ahora, una prioridad.

Muchas veces, los horarios de trabajo, las incontables responsabilidades y tareas que atender, hacen que el sexo pase a un segundo plano lo que, desde luego, no es nada bueno para tu relación de pareja. Por eso, en lugar de bajar los encuentros sexuales en la lista de tareas, hay que darle una importancia diaria. Así que, sí, el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación.

Razones por las que el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación

  1. Al dicho de “nunca te vayas a la cama enfadado”, vamos a sumarle que, además, deberíais iros a la cama sexualmente satisfechos. Los orgasmos antes de dormir os ayudarán a lograr un sueño mucho más profundo. El cerebro, genera un cóctel de hormonas, como la serotonina y la oxitocina, que ayudan a sentirse bien. Estos sentimientos positivos hacia tu pareja se traspasarán al subconsciente. A esto, súmale el dormirse abrazados, ya que os acercará y os harán sentir seguros.

el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación

Visto en Pinterest

  1. Haz del sexo parte de tu rutina diaria. Por ejemplo: café, trabajo, gimnasio, cena, sexo, cama. Serán, tan solo, 20 o 30 minutos al día, ¿de verdad es tan imposible hacerle un hueco al día? De estar forma, tendrás algo emocionante que esperar cada noche y, por muy duro que haya sido el día, te hará sentir relajada.

el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación

Visto en Pinterest

  1. El matrimonio no es fácil y esto, sumado a la cantidad de trabajo y la velocidad a la que vivimos hace que los niveles de estrés crezcan de manera imparable. Tener un orgasmo antes de dormir reduce la producción de la hormona del estrés natural del cuerpo, el cortisol.

el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación

Visto en Pinterest

  1. El sexo es particularmente útil por la noche, debido a sus beneficios para dormir. Estudios recientes han demostrado que la oxitocina, además de crear sentimientos de cercanía, puede mejorar drásticamente la calidad del sueño.

el sexo antes de dormir puede mejorar vuestra relación

Nói Nghe Né

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X