¿Quieres saber si tu atracción hacia tu crush es recíproca pero no te animas a preguntárselo? No te preocupes, tenemos las señales definitivas para saber si esa persona también está coladita por ti.
Tanto si eres de las que captan las indirectas al vuelo como si la timidez es tu mayor sinónimo, con estas señales podrás estar totalmente segura de si ese amor es correspondido.
5 señales que te asegurarán que ese amor es para tí
1.Copia tus palabras o posturas corporales. Cuando una persona está a gusto contigo y se siente atraía, comienza a imitar, de manera inconsciente, palabras, maneras de hablar como expresiones, posturas corporales… estos actos se producen de manera refleja, como si la otra persona fuera un espejo.
2. Le gusta mantener contacto físico. Si te toca disimuladamente o eres tú quien le toca y reacciona de manera positiva, es una clara señal de que siente algo por ti.
3. Juntitos, mejor. Como decíamos, el contacto físico es uno de los mayores indicadores de que alguien está o está empezando a estar coladito por ti. Si siempre intenta sentarse junto a ti, evitando posibles barreras… posiblemente sea porque Cupido haya lanzado sus flechas del amor.
4. Siempre hecho “un pincel”. ¿A quién no le gusta que su amado le vea con sus mejores galas? Si además observas que sus amigos le empiezan a decir que últimamente siempre va más arreglado, no es casualidad.
5. Las palmas de las manos tu guía infalible. Parece un gesto muy común pero solo lo es si estamos junto a las personas con las que realmente nos sentimos seguros, a salvo. Se trata de un gesto de apertura e, incluso, de mostrarse dispuesto a enseñar la vulnerabilidad de cada uno.