peinados de novia
Vestido de novia
Búsqueda Menú

Se reían de esta pareja cuando se casaron hace 6 años y ahora no creerás el cambio

Protocolo de maquillaje de novia: el potencial de un buen maquillaje

Vestidos de novia eco: la tendencia que apuesta por la sostenibilidad

Oscuro Claro

Hace 6 años se dieron el “sí, quiero” y su decisión generó risas y burlas. Ahora muchas de estas personas que se reían, los envidia. ¿Por qué?

La belleza es algo que puede interpretarse de muchas formas según quien la perciba. No todas las personas son superficiales y, aunque lo primero que se ve es el exterior, muchos nos enamoramos del interior de las personas que, a la larga, siempre es más importante. Sin embargo, cuando conoces a una persona que no es bonita a los ojos de la sociedad pero tienes mucha conexión con ella, lo que piensen los demás no importa. Eso es lo que le pasó a esta pareja. Ambos sabían que no eran los más guapos del mundo pero la felicidad que sentían cuando estaban juntos era lo mejor. Recibieron muchas burlas por parte de conocidos y amigos por la pareja que formaban pero esto no les importó para dar el paso más importante de sus vidas. Se casaron y 6 años después decidieron cambiar por completo con un cambio radical. Ahora nadie se ríe de ellos, todo lo contrario. Son envidiados por muchos porque un amor fuerte puede con todo.

peinados de novia

Así fue su niñez y adolescencia

La vida de estos chicos no fue fácil. Han sido objeto de numerosas burlas y abusos contra su perona desde que eran unos niños. No los dejaban tranquilos y siempre estuvieron muy solos hasta que se conocieron. Los primeros años fueron complicados para ambos.

Cómo fue su primer amor en la vida

La novia siempre tuvo mucha fortaleza mental ya que siempre ha estado lidiando con las críticas. Siempre estuvo muy sola pero siempre se ha mantenido fuerte. Cuando fue a la universidad comenzó a hacer amigos, personas que la aceptaban tal y como era. Allí conoció a un chico que se enamoró de su persona y no de su físico y con el que compartiría el resto de su vida. La vida comenzó a sonreírle.

vestidos de novia para gorditas

Todos la criticaban

A pesar de que en la universidad era algo más feliz, aún había gente que la acosaba, sobre todo por las redes sociales. Pero ahora contaba con la ayuda de su chico, él siempre le brindaba su apoyo. La amaba con toda su alma y era el más feliz del mundo cuando la veía sonreír. Los amigos de este también se reían, no solo de ella, también de él. Esto le hizo mucho daño a la futura novia puesto que los amigos de su novio tampoco la aceptaban.

novia velada

La boda de sus sueños

A ellos no les importaba lo que dijeran. Estaban seguros de su amor y, por eso, él le acabó pidiendo matrimonio. Juntos celebraron una boda de ensueño. Lo cierto es que ella pensaba que nunca tendría novio y mucho menos que se fuera a casar. Pero el día de la boda fue uno de los días más felices para ambos. Se amaban por encima de todo y, aunque no fueran los más agraciados físicamente, ellos solo veían el amor verdadero que sentían el uno por el otro.

boda al aire libre

Ellos nunca se avergonzaron de su físico y compartían todo lo que hacían a través de las redes sociales. Aunque al principio recibían críticas, poco a poco dejaron de seguirles y de meterse con ellos por lo que colgaban en sus cuentas.

fotografías luna de miel

Fue madre joven

Su historia de amor era de lo más bonita y, poco después de la boda sorprendieron a toda la familia dando una buena noticia: estaban esperando un hijo. Iban a ser padres de una niña. Entonces, la críticas volvieron a aflorar. A pesar de todo, dio a luz una niña sana pero su peso aumentó aún más.

Después de dar a luz y recibir un aluvión de críticas, ella se dio cuenta de que su peso podría ser un problema que a la larga le daría problemas de salud. Debía estar sana, además, para cuidar de su hija así que decidió hacer un cambio radical. 6 años después de su boda nadie la reconoce.

ropa para bebes

El cambio fue tan grande que hasta la prensa hizo eco. Fue cuando el bebé tenía un año cuando dio el gran paso. Después de 6 años de la boda, nadie sabía de ellos, ni dónde estaban ni qué había pasado con sus vidas hasta que un periodista se acordó de esta historía y se interesó por saber qué había ocurrido. Tenía curiosidad por saber qué había pasado con esta pareja tan curiosa.

La búsqueda de la pareja

Tras meses investigando sobre ellos consiguió dar con el paradero de la pareja. Se habían ido a vivir a un pequeño pueblo en el campo, a la afueras de la ciudad donde habían construido una casa enorme y vivían muy felices juntos y enamorados de su pequeña.

Cuando el periodista llamó a la casa de la pareja, fue él quien abrió la puerta. Al principio no sabía si recibir a un periodista en su casa pero luego pensó que sería buena idea que todos vieran el cambio de su mujer. Cuando este la vio, pensó que le estaba engañando, que se habían divorciado y se había casado con otra mujer pero no. Era ella.

El periodista se quedó en shock. Quedó con la boca abierta porque no podría creer el cambio radical que había sufrido. Una de las mayores transformaciones físicas. Cuando publicó la imagen del cambio, pronto dio la vuelta al mundo y se hizo viral. Todos pensaban que era mentira pero era ella. El periodista le preguntó a la mujer que cuál había sido su secreto y la respuesta fue: cambios en sus rutinas, comer sano y hacer deporte diario. También preguntó al marido si él la había motivado para hacer el cambio pero contestó que nunca quiso que su mujer cambiara pero que si quería hacerlo, él la apoyaría en todo. Consiguió adelgazar más de 100 kilos y decidió someterse a una operación de reducción de piel para evitar que se quedara colgando. El aspecto que luce hoy es espectacular.

Las duras críticas que vivió durante su pasado hicieron que su autoestima se viera dañado. Por eso, también se hizo algunos cambios en la cara. Su marido la apoyó en todo. Reducción de mejillas, aumento de pómulos, escultura de nariz, levantamiento de párpados, implantes de pelo para la frente… Hasta a su marido le costó creer el resultado final. Ella estaba feliz con los cambios. Así es como se ve ahora.

El antes y el después

La mujer sonrió y se echó a reír. “Oh, él también quería el cambio”, respondió refiriéndose a su marido. “Al principio estaba un poco nervioso, pero después de ver lo feliz que estaba con mi nueva apariencia, se emocionó también”.

¿Y su familia? Su hermana menos tenía sobrepeso como ella, así que decidió ayudarla y enseñarle a comer sano. Juntas comenzaron a hacer ejercicio y a seguir una alimentación saludable. Poco a poco su hermana también comenzó a coger confianza en ella misma y se sintió más feliz que nunca gracias a los consejos de su hermana.

Cambios en su esposo

Poco a poco su esposo comenzó a alejarse de ella. Su esposa prestaba mucha atención a su aspecto físico, algo que comenzó a afectar su personalidad y su comportamiento. Además, el esposo ahora se sentía el “feo” del matrimonio así que, después de pensarlo, él también se sometió a una cirugía y consiguió ganar confianza. Esto fortaleció la relación. También trabajó su cuerpo y comenzó una dieta saludable. Ambos se volvieron adictos a la belleza y así fue como consiguieron mantenerse juntos y felices.

Separación

Lamentablemente se separaron aunque la ruptura no se aclaró. Sin embargo, lo que sí se sabe es que la transformación de la esposa fue el inicio de una serie de cambios que terminaron por afectar la relación. A pesar de la tristeza de la separación, tanto el esposo como la esposa han encontrado un nuevo sentido en sus vidas, y esperan seguir adelante y encontrar la felicidad en el futuro

La hija de la pareja

Aunque ahora tuviera unos padres modelo, las operaciones no pueden cambiar los genes. La niña tampoco fue muy agraciada y con 8 años ya se interesaba por los cambio físicos. Los medios se sorprendieron al descubrir que hay un segundo hijo en la familia, el cual se había mantenido alejado de los medios y de sus exposiciones públicas desde el principio. Este hijo, que en realidad es solo un año menor que su hermana, vivía principalmente con su padre. Aunque se desconocen los motivos de su exclusión de la vida pública de su familia, es posible que quisiera mantener una vida privada y alejada de los medios.

La infancia de los niños fue difícil: el divorcio de los padres, la competencia de ellos por la belleza, la imagen superficial… La presión para mantener esta imagen perfecta también podría haber afectado la forma en que los niños se ven a sí mismos y su autoestima. La pareja siempre discutía por las mismas cosas y esto hizo que se despreocuparan de sus hijos. Con el tiempo, se volvió cada vez más difícil para los niños lidiar con la situación. A menudo se encontraban en medio de las discusiones entre sus padres y su bienestar emocional con el tiempo se vio afectado. Aún habiendo sucedido todo esto, la familia seguía intentando encontrar una manera de mantenerse unida, aunque fuera difícil.

En la escuela se empezaron a burlas de los niños y poco a poco se volvieron más solitarios y aislados. La familia se había convertido en un foco de atención no deseada y ellos sufrían las consecuencias. Los niños se sentían confundidos y desorientados cuando se enteraron por sus compañeros de clase sobre la transformación radical de sus padres, algo que les resultaba difícil de creer al principio. Querían defender a sus padres, pero al llegar a casa, necesitaban confrontar a su madre y luego a su padre durante el fin de semana. Sin embargo, lo que sucedió después de esas conversaciones, fue algo inesperado e impredecible.

Descubrieron que su madre tenía una relación secreta con su maestra y presenciaron una discusión entre ellas que terminó abruptamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas