fbpx
Búsqueda Menú

¿Se ha casado en secreto la cantante Rosa López?

5 tips para mantener a raya el estrés durante la organización de tu boda

La influencer Marta Oria, invitada perfecta con un elegante vestido de tweed

Oscuro Claro

La cantante acudió a una presentación de vestidos de novia y desde entonces se desataron los rumores sobre su posible boda secreta con Iñaki García

 

En los últimos días Rosa López ha estado en la voz de varios medios de comunicación por distintos motivos. El primero por su sincero testimonio del sobrepeso. La cantante contó cómo cómo el sobrepeso afectaba su vida y cómo consiguió perder 40 kilos con una dieta sana y haciendo deporte. El segundo motivo por el que los medios estaban muy pendientes a la cantante fue por los rumores de una posible boda secreta con su pareja Iñaki García, después de compartir una imagen en sus redes sociales con lo parecía ser un vestido de novia.

Algo que Rosa López acabó desmintiendo con la mejor de sus sonrisas. En la entrega de los premios Pumm, celebrados en Madrid este pasado jueves, explicó: “Yo no estoy casada ni me voy a casar”. La cantante contó que simplemente posó con un vestido de novia de un diseñador amigo suyo. Por el momento, parece que Rosa no tiene planes de boda. “No hay intenciones porque estoy tan feliz que ni me acuerdo de casarme. Lo veo tan maravilloso y estoy tan feliz que ni casarme supera eso”, reconoció a las cámaras. Rosa López está muy enamorada de Iñaki García y no se esconde.

La vida de Rosa López

La cantante atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. A pesar de las circunstancia por las que todos atravesamos, Rosa está muy contenta en su carrera profesional y personal. “Estoy tan feliz que me da miedo que se rompa si me emociono demasiado”. “Estoy súper contenta y entonces estoy buscando el equilibrio de no colarme en emoción ni tampoco decir que no lo merezco, entonces me cuesta, pero estoy viviendo momentos tan importantes como los de hace veinte años”, recordando su etapa en ‘Operación Triunfo’.

posible oda rosa lopez

En esta mini entrevista, Rosa también quiso destacar la importancia de la salud mental, haciendo referencia a su pérdida de peso y el cambio en su vida: “La salud mental es súper importante y hay que buscar un equilibrio”. “Mi salud mental es acordarme de los míos y recordar lo que cuestan las cosas”. La cantante reconoce la importancia de la salud mental en niños y mayores y recomienda que el uso de las redes sociales siempre esté controlado por un adulto. Consejos de famosos que día a día reciben comentarios de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas