fbpx
Webinar
peinados de novias famosas
Búsqueda Menú

SAVE THE DATE 17/04: webinar en Palacio del Negralejo y La Posta Real

Alta Costura frente al COVID-19: Yolancris fabrica 3.500 batas sanitarias al día

20 peinados de novias famosas que pasaron a la historia

Oscuro Claro

Palacio del Negralejo y La Posta Real han programado para la tarde de hoy día 17 de abril dos webinar vía streaming para hablar con sus novios de todas las cuestiones que han surgido a raíz del COVID-19. ¡No te los pierdas!

 

Si te casas en Palacio del Negralejo o en La Posta Real y te has visto obligada a aplazar tu boda. Si has pensado en estos dos espacios maravillosos para casarte, pero te preocupa la actual situación y no sabes cómo se organizarán las nuevas bodas cuando todo pase. Si tienes otras inquietudes y dudas relacionadas con tu boda a raíz de la crisis del COVID-19, no te pierdas las conferencias online que ambos espacios han organizado para esta tarde.

Webinar

El objetivo de estos webinar es tratar todos los temas que preocupan a los novios que hayan organizado sus bodas para los próximos meses. Se trata de resolver y aclarar dudas e inquietudes de la mejor manera posible, y se hará vía streaming, para llegar a todas las casas y procurar que ningún novio preocupado se quede fuera de la ponencia.

Tras observar que gran parte de las parejas compartís el mismo tipo de dudas e inquietudes y realizáis preguntas muy similares, y para transmitiros un mensaje tranquilizador, Palacio del Negralejo y La Posta Real han decidido acudir a estas herramientas de videoconferencias, convirtiéndose con su uso en pioneros dentro del sector nupcial español.

Webinar
Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

El equipo de uno y otro espacio está trabajando desde casa a pesar de las circunstancias actuales para poder ofreceros a cada pareja el servicio único y personalizado que os merecéis, y quieren transmitiros un mensaje de apoyo, comprensión y empatía. Los webinar de esta tarde tienen el objetivo de haceros la incertidumbre más llevadera y de intentar arrojar algo de luz a la complicada situación actual.

Webinar
Fotografía cedida por La Posta Real

¡Estad atentos a las redes sociales de Palacio del Negralejo (Facebook, Instagram) y La Posta Real (Facebook, Instagram) y anotad las horas de conexión para que no se os escape esta oportunidad única!

SAVE THE DATE:

  • Webinar Palacio del Negralejo: viernes 17 abril a las 16:00 h
  • Webinar La Posta Real: viernes 17 abril a las 18:00 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas