fbpx
Silken Hoteles
Búsqueda Menú

Este San Valentín disfruta de un romántico plan para dos en Silken Villa de Laguardia

La pedida de mano frustrada en un partido de baloncesto que se ha hecho viral

Caleidoscopia, fotografía de bodas con compromiso social

Oscuro Claro

Silken Villa de Laguardia se suma a las propuestas de San Valentín con un menú lleno de amor, un ritual terminal y un código web de descuento perfecto para decir “te quiero”.

 

Durante la pandemia nos hemos perdido muchos abrazos y muestras de cariño. Por eso, y no solo en fechas especiales, Silken Hoteles nos invita a celebrar la vida en la mejor compañía. Estamos cansadas de no reunirnos tanto como quisiéramos, pero no podemos dejar de amarnos y de buscar momentos especiales con los nuestros. Por eso, #SíQuieroSilken.

Silken Hoteles
Silken Villa de Laguardia

El plan más romántico de San Valentín con Silken Villa de Laguardia

Este San Valentín, desde Silken Villa de Laguardia te ofrecen una propuesta muy especial para el día más romántico del año. Se trata de un espectacular menú para dos y de un descuento del 5% en una noche de hotel (esto es aplicable a este o al resto de los establecimientos nacionales de la cadena Silken). El descuento se aplica sobre la mejor oferta de su página web y se materializa con el código: SIQUIEROSILKEN.

hoteles para parejas
Silken Villa de Laguardia

Respecto al menú, el equipo de cocina de Silken Villa de Laguardia ha preparado una maravillosa propuesta para deleitaros en todos los sentidos, a base de carpaccio de salmón con tomate y aceite de pimentón y un ravioli de carrillera con crema de Idiazabal, trufa y crema de patata. Como plato principal podrás elegir entre merluza sobre cama de espinacas y crujiente de curry o, si prefieres carne, solomillo de ternera marinado al cilantro y wasabi con puré de boniato y salsa de cerveza negra. Para el postre, una sorpresa de chocolate. El menú, que también incluye una copa de cava, tiene un precio de 30 € por persona.

planes románticos San Valentín
Silken Villa de Laguardia

En cuanto al magnífico Spa del hotel, también ofrece un tratamiento especial para parejas. Su ritual consiste en un baño en barrica con extracto de vino y oro, acompañado de dos copas de cava y un masaje en cabina dúo realizado con vela de fruta de la pasión. El precio de este relajante masaje es de 120 € por pareja.

¿Os apetece disfrutar de este sensacional capricho en pareja? ¡A nosotras nos parece una propuesta de lo más apetecible!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas