fbpx
Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado
menú para bodas de primavera-verano
Anunciar tu compromiso
Búsqueda Menú

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado, según la revista ¡Hola!

Propuesta de menú para bodas de primavera y verano

¿Deberías esperar para anunciar tu compromiso si tu amiga se casa pronto?

Oscuro Claro

Aunque hace unos días anunciábamos la fecha de su boda para el próximo 5 de mayo, hoy nos hacemos eco de la exclusiva mundial de la revista ¡Hola!, que asegura que Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado.

 

¡Hola! cita fuentes cercanas a Gere y a Silva, según las cuales la pareja habría celebrado una ceremonia civil a principios de abril. Ambos realizarán una celebración familiar el próximo 6 de mayo en su domicilio de Nueva York, culminando, de esta manera, casi 4 años de noviazgo.

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado

El actor Richard Gere, de 68 años, uno de los galanes por excelencia de Hollywood, comenzó su relación con la empresaria de 35 años Alejandra Silva el verano de 2014 en Positano, en la italiana costa amalfitana, donde su exmarido regenta un hotel de lujo.

Ambos vivían etapas difíciles, inmersos en sus respectivos divorcios, y encontraron en el otro la tabla de salvación. “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. –Ha dicho Alejandra de su esposo-. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”. Gere ha afirmado, por su parte, que al lado de Silva ha encontrado “la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado

Este ha sido el segundo matrimonio para Alejandra Silva, divorciada del magnate de la minería Goving Friedland, padre de su hijo Albert, de 5 años, tras 8 años de matrimonio. Para Richard Gere, casado en primeras nupcias con la top model Cindy Crawford y más tarde con Carey Lowell, madre de su hijo Homer, Silva es la tercera esposa.

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han casado

Ambos comparten una gran pasión por las causas humanitarias y han encontrado en el budismo un punto de unión. Alejandra, católica y bautizada, se convirtió a este rito por él. Tras tres años de relación en la distancia, hace unos meses decidieron comenzar su vida en común en la ciudad de Nueva York, donde Alejandra se trasladó con su hijo, y hoy viven el que parece su momento más feliz.

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva aventura, pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas