Vestidos de invitada con plumas
Isabel Sanchis SS22
Búsqueda Menú

La Reina Letizia luce un vestido de Valentino que la reina Sofía lució hace más de 40 años

Las plumas, la tendencia que arrasa entre las invitadas de invierno

4 vestidos para 4 estilos de novia de Primavera/Verano by Isabel Sanchis

Oscuro Claro

Sí, la reina Letizia ha rescatado del olvido un vestido que la reina emérita lució hace más de 40 años durante un viaje de Estado a Alemania

 

Lo hemos visto en numerosas ocasiones. La reina Letizia es experta en reciclar vestidos y es que no le importa lucir, por segunda vez, diseños que ha llevado en alguna otra ocasión pero lo que nunca nos esperábamos es que rescatara un vestido del armario de doña Sofía, la reina emérita. Una sorpresa estilística que ha sido aplaudida e inesperada.

Letizia recupera un vestido de la reina Sofía de hace 40 años

Ha sido en un evento en el Palacio Real de Madrid donde Letizia ha decidido dar una sorpresa a todos con un vestido sacado del armario de la reina Sofía. Un precioso Valentino Vintage que la reina Sofía estrenó en un viaje de Estado a Alemania hace 44 años con motivo de un concierto que se celebró en su honor en el Gymnich Castle, como parte de la visita.

Se trata de un diseño de gala con un cuerpo con transparencias y bordados de rosas y hojas verdes, de cuello redondo ribeteado en rosa chicle. Mangas ligeramente abullonadas y terminadas en puños de elástico también de color rosa, al igual que el detalle de cinturón, hecho con tres cordones en el mismo tono. Ese es el único detalle que ha cambiado la Reina. En su día, Doña Sofía llevó un lazo. Este cinturón sirve de transición a la falda verde con tableado y plisado que va hasta el suelo.

vestidos de la Reina

Cuando la reina Sofía lo llevó, también se puso una banda roja, al parecer, de la Orden portuquesa de Cristo, de la que ha prescindido Letizia. Para completar este antiguo pero cuidado look, ha añadido unos pendientes de Tous en oro amarillo, rubí y crisopasa, a los cuales ha dado protagonismo gracias a su peinado, una coleta baja y sencilla con raya en medio. Bajo la falda verde podemos ver parte de unos tacones con gran plataforma en color beige.

¿Qué os parece este último look de Letizia? ¡Nosotros aplaudimos su propuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas