fbpx
Búsqueda Menú

La Reina Letizia apuesta por dos piezas infalibles en invierno: abrigo rojo y top de cuero

Mónica Anoz: inspiración para tus looks de invitada de invierno

Vestidos de invitada con manga larga: los diseños más bonitos

Oscuro Claro

La Reina ha presidido una cumbre de Mujeres Juristas en Madrid y para la ocasión ha apostado por dos piezas clave de esta temporada. ¿Quieres saber cuáles son?

La reina Letizia siempre va a la última con sus looks y nunca defrauda. Sabe cómo lucir perfecta en cada ocasión y todo le sienta como un guante. Hoy ha presidido en Madrid la décima cumbre de Mujeres Juristas, organizada por el Colegio de la Abogacía de Madrid bajo el lema ‘Normalizar la igualdad, un esfuerzo compartido’, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles. La capital ha amanecido con los 10 grados bajo cero y la Reina ha tenido que recurrir a la prenda más invernal: el abrigo, pero no un abrigo cualquiera.

Letizia ha aparecido con un abrigo rojo que le sentaba de maravilla, un abrigo albornoz que no ha pasado desapercibido y con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. Pero, profundicemos más sobre este look.

La reina Letizia apuesta por la mezcla del rojo y el negro

La pieza clave del look que ha escogido Letizia ha sido el abrigo rojo de Hugo Boss. Un abrigo albornoz que incorpora cinturón y grandes solapas, que ya lució hace un año durante su viaje a Suecia y también pudimos ver en 2017 con un look ‘total red’ en una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y es que, ya sabemos que a doña Letizia le gusta mucho reciclar sus prendas, por eso nos encanta su estilo.

Tampoco ha pasado desapercibido el top que ha escogido para acompañar sus pantalones de cuadros príncipe de Gales de Mango, otra prenda que reutiliza desde 2018. El top de cuero pertenece a la firma de Uterqüe y es pura tendencia. Este material es protagonista en casi todos los escaparates y Letizia lo sabe. Para completar su estilismo, zapatos de salón de Magrit.

La Reina ha llevado su estilo al lado más ‘working’, un conjunto perfecto para comenzar bien la semana de trabajo. ¡Como siempre, nuestro 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas