fbpx
pareja, navidad
A Day In Villa Laureana
Búsqueda Menú

5 productos para disfrutar en pareja que puedes incluir en la carta a los Reyes Magos

Estas son las bodas más famosas que nos traerá 2023

Bodas en el campo, todo lo que debes saber para triunfar

Oscuro Claro

¿No tienes regalos para reyes y necesitas algo de inspiración? Te proponemos 5 ideas muy diferentes entre sí con los que podrás sorprender a tu pareja. 

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina. Si quieres encontrar el regalo perfecto para tu pareja, o ampliar tu lista de regalos propios, sigue leyendo.

Los regalos con los que sorprenderás a tu pareja

Si este año te animas a regalar un producto erótico para disfrutar aún más de las relaciones íntimas con tu pareja, te proponemos dos ideas que te encantarán:

SWAN. Este vibrador cuenta con succión sónica, y por su forma sinuosa, ofrece un sinfín de usos. Este juguete permite la doble estimulación, gracias a su brazo vibrador en un extremo y su boquilla de succión en el otro. Su tecnología sónica permite alcanzar orgasmos mucho más intensos y expansivos gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales. Cuenta con una base de carga para apoyarlo cómodamente y mantener la higiene. Está disponible en azul y púrpura. PVP: 59.99€.

Los testículos son una zona de lo más erógena para la mayoría de los hombres. NIDO es, precisamente, un vibrador diseñado para estimular esta parte de la anatomía masculina e ideal para iniciarse en el mundo de los vibradores testiculares. El tacto aterciopelado de la silicona y los 7 patrones de vibración, en combinación con su forma curva y redondeada, lo convierten en el juguete perfecto. Además, es sumergible, por lo que se puede usar bajo el agua. Está disponible en negro con detalles plateados, creando un diseño elegante y discreto. PVP: 19.99€.

 

Billetes de avión. ¿Hay mejor regalo que un viaje para dos? En enero, las aerolíneas tienden a bajar los precios de los billetes de avión por lo que es un momento perfecto para disfrutar de estos descuentos.

El abonoteatro. ¿Quieres un regalo que podáis disfrutar durante todo el año? El abonoteatro es tu opción. Se trata de un abono anual con el que podrás disfrutar de una variada oferta de espectáculos teatrales con el que tendrás acceso a diferentes salas.

Un spa. Es la hora de relajarse después de todo el ajetreo navideño. Una buena manera de hacerlo es disfrutando de un buen spa en el que relajarse y, ¿por qué no? Maravillarse con un buen masaje.

Una cena romántica. Si prefieres algo más tradicional, una cena romántica puede ser tu mejor oportunidad. Tanto si es en un restaurante al que teníais muchas ganas de ir como si la organizáis vosotros mismos, podréis concertar una gran cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas