Los regalos para Navidad ya están aquí, y como siempre queremos que te sientas afortunada con tus presentes. Para ello, ¿por qué no regalarnos nuestro propio regalo de Navidad?
¿Quién mejor que uno mismo para regalarse?
Si decidimos hacernos un autoregalo es porque sabemos que nadie más nos lo va a regalar, nadie va a acertar con él. O simplemente, nos apetece. Queremos darnos un capricho y qué mejor forma que con un regalo.
En esta navidad y más si te casas este 2019 deberías de hacerte un regalo tú mismo. Porque tú también tienes que mimarte. Y porque los regalos de navidad para nosotros mismos tienen sus ventajas:
- Nuestra cara de felicidad siempre será real
- Seguro que acertamos
- Es una inversión rentable
Pero, ¿qué podemos auto regalarnos esta navidad? A continuación te hacemos unas propuestas de regalos de navidad con los que podrás disfrutar y aprovechar si, además, te casas este próximo año.
Regalos para navidad para autoregalarse
1. El ‘must have’ de toda novia: organizador de bodas
Un regalo perfecto para ayudaros en una de las tareas más importante de vuestra vida. El organizador más completo con consejos y recomendaciones para que no se os escape nada y podáis anotar todo lo referente a vuestro enlace. También encontraréis 19 capítulos donde se describen los pasos a seguir para organizar vuestra boda de principio a fin. Un compañero de viaje fiel e imprescindible.
2. Productos para la puesta a punto
Luna 3 de Foreo: un cepillo facial sónico, ideal para la limpieza diaria de nuestro rostro.
Es ideal para el cuidado y tratamiento de nuestra piel antes de nuestra boda. Incluye, además una parte con superficie antiedad gracias a la cual podrás combatir los visibles y molestos signos de envejecimiento. Existen cuatro modelos distintos en función de los diferentes tipos de piel. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.
3. Tratamientos corporales
Qué mejor que relajarnos antes de nuestra boda y en la Navidad, con un tratamiento corporal. El Hotel Miguel Ángel ofrece una gran variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes, entre los que podrás elegir. Nosotros proponemos un tratamiento corporal muy dulce: Chocolateriapia.
Un tratamiento que hidrata, nutre y tonifica la piel utilizando el chocolate como elemento principal, ayudando a estimular los sentidos, liberar tensiones y producir bienestar a la vez que embelleces tu cuerpo.
4. Cámara Polaroid
Tanto en la boda con en la vida en general, vas a tener un montón de momentos especiales para capturar y, una Cámara Polaroid es perfecta para eso. La puedes encontrar en Amazon en diferentes colores y a un precio muy asequible.
5. Bata de de novia
La lencería siempre es una buena opción para regalarse y más si tu boda está cerca. Aprovecha la Navidad para regalarte una, así no mancharás el vestido de novia, tendrás unas bonitas fotos, te sentirás como un ángel de Victoria’s Secret y estarás cómoda.
¿Cuál es tu ideal? No te quedes sin regalos para Navidad.