ESTÁS EN:

Si este año habéis vuelto a hacer el sorteo y no tienes ni idea, te traemos ideas originales para hacer regalos para el amigo invisible de los novios. ¿Con cuál te quedas?

 

Regalos para el amigo invisible originales

  • Para ella

¿Te ha tocado regalar a una chica? ¿Qué te parecen cualquiera de estos dos complementos? Ambos están confeccionados a mano, desde sus ribetes interiores hasta todos sus detalles del exterior. La marca que lo firma es Castellana Lane cuya aspiración es reivindicar la exclusividad, el lujo y el trabajo artesanal.

Para las más coquetas, los Mini Hot Lips Charms, son ideales. Son unos pintalabios enfocados a lucir unos labios voluminosos gracias a que contienen extractos de achiote para nutrir los labios y una combinación especial de ceras que garantizan una fácil aplicación. ¿Tú amiga duerme mal? Puedes hacerle uno de los mejores regalos con este estupendo regalo de Sueño Mágico que contiene la Magic Night Cream para lucir una piel rejuvenecida, hidratada y suave junto al antifaz de ojos fabricado con seda pura y perfumado con un relajante aroma a lavanda.

  • Para él

Lefties

La tradición escocesa y la japonesa se han unido para dar vida al Chivas Regal Mizunara. Se trata de un whisky elaborado a partir de la mejor selección  de malta y grano que termina en barricas de auténtico roble, un árbol que solo se encuentra en unas pocas regiones de Japón y que hasta 1940 se utilizaba en la fabricación de mobiliario de lujo. ¿Quieres personalizar este regalo? Nada mejor para ello que la colección de Navidad de Selfpackaging. Estampados con elementos navideños como renos, abetos… en los que puedes incluir una dedicatoria en los regalos para el amigo invisible.

Exclusivo, único y diferente, esos son los 3 ejes sobre los que se asienta ATLIE. Se trata de una tienda online multimarca que contacta con los mejores artesanos a nivel mundial para obtener los mejores productos. Los accesorios y complementos que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras, a nuestro alcance.

  • Para los dos

Si el regalo es para hacer a una pareja, una idea muy original es regalar uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Beoxy Facial es un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

La Navidad es una época del año mágica en la que cada detalle cuenta. Si queremos dar un toque personalizado a nuestro regalo, Lovely Toppers tiene los accesorios más originales para que cumplamos con nuestra misión: coronas para la puerta, servilleteros o adornos para regalos para disfrutar de unas festividades muy especiales de la mano de la decoración más fabulosa.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X