ESTÁS EN:

Unos novios recaudan fondos a través de su tarta de boda y «pillan» a un invitado comiéndose dos trozos del pastel cuando solo había pagado por uno

 

Parece algo impensable pero sí. Unos novios decidieron cobrar a cada invitado la porción de tarta de boda. Un usuario de Reddit lo reveló todo en su cuenta. Se trata de una pareja de Reino Unido que quiso sacar algo más del típico sobre que dan los invitados o la transferencia que hacen los asistentes a los novios en concepto de regalo de boda.

tartas de boda

Fotografía: Freepik

Los novios tuvieron la idea de recaudar dinero avisando a sus invitados de que tenían que pagar por la porción de tarta nupcial. Cada trozo tenía un coste de 3,66 libras, unos cuatro euros.

Los novios que cobraban a los invitados por comer tarta de boda

Este invitado contó la historia por Reddit lo que no se esperaba es que esta información llegara a oídos de los propios novios y que estos le mandaran un mensaje por Whatsapp: «Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que cogiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?», se leía en el mensaje.

Él se defendió diciendo que pagó el coste de un pedazo porque pensaba que este dinero era algo simbólico y por eso no se preocupó en pagar el segundo pedazo de tarta. Aunque fue él quien no pagó lo que se comió, todas las personas que comentaron en la publicación consideraron un gesto feo el de los novios. «Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no compres un pastel», decía un usuario.

«Pagué X por tu regalo, X por gasolina para ir y volver, X por ropa para tu boda y dejé pasar la oportunidad de trabajar un turno extra con el fin de asistir. Restando el coste del trozo de pastel, me debes XXX. Por favor remítalo inmediatamente para evitar cargos por pagos atrasados», escribía con ironía otro.

¿Qué piensas tú de este gesto? ¿Serías capaz de cobrar a tus invitados por tu menú de boda?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X