¡Absteneos aguafiestas y envidiosos! Este es un post en contra de vosotros. Si alguien te estropeó el momento cuando acababas de anunciar tu boda, seguramente, te vas a sentir identificada con alguna de estas situaciones. ¡Odio eterno a las reacciones desafortunadas!
Anunciar tu boda… ¿Momento emotivo?
Tu pareja acaba de pedirte que te cases con él. Ahora mismo vives en un cuento de hadas más maravilloso, incluso, que el de las princesas de Disney. Pero, en todo cuento tiene que haber un villano o, en su defecto, algún torpe inoportuno que te estropee ese momento de plena felicidad.
Por eso, hoy, en LSC, hemos querido dedicar un post a esas reacciones desafortunadas que alguna que otra pobre novia ha tenido que soportar a la hora de anunciar su esperada boda y… ¡Estas son las 10 peores!
Las 10 peores reacciones que soportarás al anunciar tu boda
1. “Y yo que pensaba que acabarías sola y con 10 gatos…” Típica declaración de amiga envidiosa… ¡Ella sí que va a acabar forever alone!
2. “¡Enhorabuena! ¡David es un chico genial!” Parece una declaración bonita y feliz, ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando tu novio se llama Antonio y David es tu ex.
3. “-Voy a casarm… -¡¡Estoy embarazada!!” Esta reacción es, sin duda, de las que más molestan. Vas a anunciárselo a tu familia y… ¡Sorpresa! Tu prima aprovecha para decir que está embarazada. Que bien, ¿eh?
4. “¿Y cuanto nos va a costar la bromita, hija?” Esta frase acaba con tu alegría en un solo segundo. Por supuesto, sólo puede venir de un padre al que no le convence tu novio o de una suegra a la que no le convences tú.
5. “¡Tía, yo también! ¿Boda doble?” Otra pesada que se cree híper guay quitándote tu momento de protagonismo. Pues no, claro que no quieres. Tu boda es tuya de nadie más. ¡Atrás!
6. “Vaya, pues le has conseguido engañar al final”. Nunca entenderemos esto. ¿Intentan ser graciosos? Porque… ¡No lo son!
7. “¿Casarse? Eso es un engaño”. Y aquí empiezan los que, en vez de respetar tu decisión y alegrarse por ti, intenta crear debate. ¡Hazte político!
8. “Sí que te está durando…” Después de esta dura declaración, ni siquiera sabes por qué vas a invitar a esta persona a tu boda. Pero, lo haces, porque tú no eres tan irritante como ella.
9. “¿Casarte? ¿Para qué? Si eso es sólo firmar un papel, ¿no?” ¿Firmar un papel? Vale, otro de debates. ¡Pasa de él!
10. “Pues la estadística dice que, en la actualidad, 1 de cada 2 matrimonios se divorcian”. El personaje que faltaba era el sabelotodo. Pues bien, si tanto sabe, mándale a escribir un libro.