No lo hemos podido evitar… ¡Nos hemos vuelto a emocionar! La reacción de un padre con autismo en la boda de su hija ha sido una de las imágenes más bonitas que hemos visto nunca.
El día de nuestra boda tenemos la sensibilidad a flor de piel. Estamos realmente emocionadas por el gran paso que estamos dando y no podemos evitar derramar alguna lágrima de felicidad. Pero, no somos las únicas que no nos podemos contener. Nuestra pareja, esa persona que nos está esperando en el altar, siente lo mismo que nosotras. ¿Cuántas veces nos hemos conmovido viendo a los novios mirar orgullosos a la novia desfilar hacia el lugar del ‘sí, quiero’?
La reacción más tierna de un padre con autismo
Pues, aunque de distinta manera, esa es la emoción que sienten nuestros padres el gran día. Ver a ‘su pequeña‘ vestida de blanco, preciosa, comprometerse con una persona el resto de sus vidas, es una de las cosas más sentimentales que existen.
Ya lo decía Gabriel García Márquez en su carta de despedida: ‘He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre‘. Y, como no podía ser de otra manera, esa unión tan especial entre padre e hijo está plenamente latente en el día de su boda.
Para una familia de Brighton, Inglaterra, la reacción del padre de la novia ha sido la más especial del mundo. Hace 5 años, a Martin, el padre de la novia, le diagnosticaron autismo, después de que los médicos hubieran señalado erróneamente que padecía esquizofrenia. Las características más comunes del espectro autista son la dificultad para comunicarse y para interactuar con el resto del mundo por lo que Hayley Elliott, la novia y la hija de Martin, no había visto a su padre expresar sus emociones con demasiada frecuencia.
Sin embargo, Martin no pudo evitar contenerse el día más especial de la vida de su hija y las lágrimas de felicidad se deslizaron por sus mejillas. El momento ocurrió durante el baile con la novia y el fotógrafo de la boda de Hayley se encargó de capturar este precioso momento que la novia ha compartido con todos sus seguidores en Facebook y que se ha viralizado inmediatamente por la conmovedora historia de un padre con autismo emocionandose. ¡Nos ha encantado!