ESTÁS EN:

Sin ninguna duda, Quim Gutiérrez es uno de los actores más reservados del panorama actual. Tanto es así que, desde hace 4 años, mantiene una relación con la modelo Paula Williams y, en ocasiones contadas, les hemos visto posar juntos. Nunca fuera de los eventos públicos. 

El catalán tiene 39 años y es una de las caras más reclamadas en el cine español. Desde que ganara un Goya a mejor actor revelación en el año 2007 por la película, AzulOscuroCasiNegro, se ha convertido en una estrella buscada por todos los medios.

Quim Guitérrez se compromete con Paula Williams

Tras 4 años manteniendo una discreta relación con la modelo granadina de orígenes holandeses, Paula Williams, Quim Gutiérrez le ha propuesto matrimonio y la maniquí parece haber respondido ‘sí, quiero’. Al menos, eso es lo que nos indica el anillo de compromiso que ya luce en su dedo anular de la mano izquierda.

quim gutierrez

Todavía no tenemos fecha estimada de boda y, podemos prever, que tampoco la sabremos en un futuro dada su tendencia a mantener su vida privada estrictamente fuera de los medios de comunicación.

Por su parte, Paula Williams tiene 22 años y fue elegida en el 2016 Modelo Revelación en la prestigiosa Mercedes-Fashion Week Madrid por el jurado del Premio L’oreal. A partir de eso, su carrera dio un salto estratosférico y ya ha desfilado en las mejores pasarelas de París, Londres, Nueva York o Milán.

quim Gutiérrez

El deporte ha unido mucho a esta pareja. De hecho, Paula ha estudiado Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y es instructora de hipopresivos y fitness coach, y practica a diario ejercicio con su novio. La música también ha tenido que ver en esta historia de amor. Así lo supimos cuando el año pasado les vimos acudir juntos al aclamado festival madrileño, Mad Cool.

El actor acaba de estrenar la película Te quiero, Imbécil, y, próximamente, estrenará el film Chasing Satellites, por lo que sabemos que en el ámbito profesional le va de miedo y, nos alegramos de saber que en el plano amoroso también. Esperamos que la pareja nos sorprenda con algún detalle más sobre su enlace en los próximos meses.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X