fbpx
quiero ese vestido
nueva colección de Mibúh
viktor
Búsqueda Menú

Así será “¡Sí, quiero ese vestido!”, el nuevo programa de novias de Boris Izaguirre

Mibúh y su nueva colección, perfecta combinación para invitadas

La cola de este vestido firmado por Viktor & Rolf arrasa en Instagram

Oscuro Claro

“¡Sí, quiero ese vestido!”, la adaptación a la española del exitoso programa estadounidense “Say yes to the dress” que prepara el canal de televisión DKiss, aterrizará en breve en nuestras pantallas. El encargado de conducirlo será Boris Izaguirre, y el casting sigue abierto.

 

¿Estás prometida pero todavía no tienes vestido para tu boda? Aún tienes tiempo de participar en el casting de la primera edición de “¡Sí, quiero ese vestido!”, y conseguir el diseño de tus sueños.

El programa, que contará con el escritor y periodista Boris Izaguirre como conductor y principal asesor de moda, ofrecerá los servicios de un grupo de expertos estilistas que se encargarán, junto a él, de aconsejar a las novias que acudan al programa para encontrar el vestido perfecto para ellas.

quiero ese vestido

Así será “¡Sí, quiero ese vestido!”, la versión española de “Say yes to the dress”

“¡Sí, quiero ese vestido!” seguirá la línea de sus antecesores americano y británico. Las futuras esposas seleccionadas acudirán a la tienda de novias en busca del vestido ideal. Y lo harán con sus gustos, historias y circunstancias particulares, y acompañadas de su círculo más íntimo. Exactamente como lo harían en la vida real: madre, hermana, suegra, cuñada, mejor amiga… Cada una decide quién le acompaña.

Durante el programa, las novias compartirán con las cámaras su deseo de conseguir la boda perfecta, así como detalles organizativos de la misma, e incluso de su relación de pareja. Y mostrarán a los espectadores algo muy importante para ellas: el momento tan especial que supone la elección del vestido de boda.

El formato del programa será muy similar al del original “Say yes to the dress”, que ya emite la cadena: episodios cortos, de algo más de veinte minutos, en los que aparecen diferentes novias.

En la versión americana, el diseñador Randy Fenoli es el principal modisto del programa, que transcurre en el interior de Kleinfeld, una de las casas de vestidos de novia más importantes de Estados Unidos. Allí acuden las futuras esposas en busca de su diseño ideal. Cuentan con la colaboración de estilistas y modistos, que les ayudan a elegir lo que mejor cuadra con sus gustos, estilo, figura corporal, lugar del enlace, presupuesto…

quiero ese vestido
Escena de “¡Sí, quiero ese vestido!” DKISS

En la última temporada de “Say yes to the dress”, han aparecido casos muy peculiares: una novia que buscaba vestido in extremis, a apenas dos meses de la boda; otra que acudía a buscar vestido acompañada de la mujer de su futuro marido, una relación consentida por las tres partes; una novia de talla grande que necesitaba un vestido especial para casarse en un hotel de hielo; otra que buscaba un vestido exclusivo, de una colección que aún no hubiese sido presentada…

Morimos de ganas por conocer lo que nos deparará la edición española. Te mantendremos informada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas