fbpx
vestidos de novia con espalda descubierta
Novios
Búsqueda Menú

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

Discurso de boda perfecto: ¡todos los tips que necesitas!

Diseños únicos, novias únicas: el arte de los vestidos a medida de Silvia Fernández

Oscuro Claro

Brad Pitt y su nueva novia, Inés de Ramón, no esconden su amor. Ambos acudieron a la Gala LACMA Art + Film 2023 pero, ¿quién es esta misteriosa mujer?

Los vimos juntos por primera vez en noviembre del año pasado, durante el concierto de U2. Así lo confirmó el periódico ‘Daily Mail’. Ahora, la pareja ha vuelto a aparecer juntos en la Gala LACMA Art + Film 2023, celebrada hace unas semanas en Los Ángeles. Aunque no posaron juntos, esta relación se ha convertido en objetivo prioritario para la prensa internacional y es que, Brad Pitt ha sido siempre uno de los hombres más deseados del mundo. Pero, ¿quién es Inés de Ramón? ¿Quién le ha robado el corazón al actor?

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón tiene 31 años y es diseñadora de joyas.

Nació en Nueva Jersey en 1992, sin embargo, parte de su familia es de Madrid por lo que domina a la perfección el español y el inglés. Además, habla otros cinco idiomas. Una chica súper completa. Su adolescencia la pasó en Ginebra donde se graduó en Administración de Empresas. Allí comenzó a trabajar en una casa de subastas antes de mudarse a Nueva York en 2014. Allí fue donde comenzó a desarrollar su pasión por las joyas hasta que en 2020 se trasladó a Los Ángeles para ser vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, cargo que ejerce en la actualidad.

Pero esta no es la primera relación de la joven. En 2019 se casó con Paul Wesley, actor de la serie ‘Crónicas Vampíricas’, del que se divorció el año pasado tras tres años de matrimonio.

¿Cómo se conocieron Brad Pitt e Inés de Ramón?

Según la empresa norteamericana, los presentó un amigo en común. La primera vez que un fotógrafo consiguió inmortalizarlos juntos fue en noviembre, cuando acudieron a un concierto. Desde entonces, la empresaria ha acompañado a Pitt en eventos como la fiesta posterior del estreno de su última película Babylon. Allí, una fuente confirmó a la revista ‘People’ que la joven se encontraba muy feliz. Este año lo comenzaron juntos en Cabo San Lucas, en México, y durante el verano también han disfrutado de la compañía del otro.

También sabemos que Inés de Ramón ya conoce el Château Miraval, el famoso castillo francés que el actor compró con Angelina Jolie cuando ambos estaban aún casado. Inés es la primera mujer que se le conoce a Brad Pitt tras su divorcio con Angelina en 2016. Fuentes cercanas al actor aseguran que su nuevo amor le aposta la estabilidad emocional que le faltaba. Esperamos que ambos sean muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas