fbpx
Oscuro Claro
¡Es ideal!

Este globo en forma de anillo arrasa en las redes sociales y entre las parejas que piden matrimonio de una forma divertida y fuera de lo común. Lo querrás para la tuya. Y está disponible en la Shop de Lucía Se Casa. 

 

A todas nos gusta que nuestra pareja nos pida matrimonio y soñamos con un súper anillo precioso y especial que esté especialmente elegido para nosotras. Pero, si, además, nos sorprenden con una pedida original, en un lugar especial y una forma que no esperamos, mejor que mejor… ¿No?

Cada vez más son las parejas que se preocupan por hacer de dicho momento algo único, inolvidable y fuera de lo común… Por suerte, hay infinitas ideas y opciones para conseguir una pedida original y sorprendente.

Pedir matrimonio con un globo en forma de anillo

Existe el objeto perfecto para acompañar al auténtico regalo de la pedida de matrimonio. Se trata de un globo gigante en forma de anillo. Este detalle arrasa en las redes sociales y entre los novios que le proponen a sus chicas. ¡Y está disponible en la Shop Online de Lucía Se Casa! (Puedes pinchar aquí para verlo).

matrimonio
Visto en Instagram

Para ellos (y para ellas), es una buena idea para acompañar al anillo de compromiso de verdad. Elige un lugar especial para ambos, decóralo con pétalos, velas… y a continuación, procede al momento más importante.

matrimonio
Elaboración propia
matrimonio
Elaboración propia

Más regalos originales

También es un buen regalo para la despedida de soltera y se pueden combinar con estos globos en forma de botella y copa de Champagne (también disponibles en la Shop) o con los mini flotadores de unicornios ideales para una fiesta en la piscina, playa…

¿Y a vosotras? ¿Cómo os han pedido matrimonio? ¡Queremos conocer vuestras historias!

 

matrimonio
Lucía Se Casa Shop
matrimonio
Lucía Se Casa Shop
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas