Llevas meses organizando tu boda y por fin estás a solo un día de ella. Es muy probable que la emoción y los nervios recorran tu cuerpo. Para aminorar estas sensaciones, en LuciaSeCasa te recomendamos hacer estas 7 cosas el día antes de tu boda.
El proceso que conlleva la preparación de una boda suele dejar exhaustas a las parejas. Aunque, en la actualidad, lo más frecuente es contar con la ayuda de una wedding planner profesional, si es tu boda te vas a implicar sí o sí. Después de todos esos meses de organizar todo de manera minuciosa, de repente estarás a tan solo 24 horas del día de tu boda. Y de eso queremos hablarte de las cosas que debes hacer el día antes de tu boda, para que todo salga tal y como tú deseas.
7 cosas que debes hacer el día antes de tu boda
1. Desconectar: a estas alturas ya está todo más que preparado, por lo que solo debes intentar disfrutar de estas últimas horas, desviando tu mente a cosas positivas y si puede ser que no tengan que ver con la boda
2. Preparar la ropa: deja tu outfit preparado, tanto los vestidos como los complementos, así será una cosa menos que tendrás que hacer en tu día especial.
3. Reír todo lo que puedas: haz alguna actividad que te divierta, quizá una simple charla con esa amiga que siempre te saca una sonrisa, o ver un monólogo… Reírte hará que se te disipen los nervios y, lo más importante, que estés aún más feliz, que es de lo que se trata.
4. Cenar poco: Puede que ni siquiera te entre la comida, pero en el caso de que te pase todo lo contrario evita comer en demasía. Irte a la cama tras una cena copiosa, hará que duermas peor y que incluso tardes más en dormirte.
5. Practicar deporte: hacer ejercicio siempre viene bien, porque nos ayuda a relajarnos. Así que, aprovecha y sal a correr y si te gusta hacer alguna actividad antiestrés, estilo yoga, pues mucho mejor.
6. Pasar tiempo con tu chico: él mejor que nadie va a entender cómo te sientes en ese momento, pues que estará teniendo sensaciones muy similares. ¿Qué tal si os vais juntos a dar un paseo?
7. Irte a la cama temprano: Vas a estar espléndida de cualquier manera, pero irte a dormir pronto, te ayudará, al estar tu cara más descansada.