ESTÁS EN:

Está bien. Vas a casarte y conoces bien a la persona con la que vas a hacerlo. Pero, ¿conoces también lo que dice su signo del zodiaco sobre él? LSC ha elaborado una pequeña lista de pros y contras de casarse con una persona según su signo del zodiaco. ¡Te vas a sorprender!

 

Pros y contras de casarse con cada signo del zodiaco

Aries. ¡Nunca te aburrirás! Es amante de la diversión, salvaje y estar con él será muy emocionante. Por el contrario, tiende a poner sus propias normas, puede ser egoístas y algo mandón.

Tauro. Es leal, trabajador y estará en casa cuando le necesites. Es muy honrado y podrás contar con él siempre. Además, sabe disfrutar de los pequeños detalles de la vida. ¿Lo malo? A veces, puede ser un poco aburrido.

Géminis. Es un gran conversador, interesante e inteligente, pero siempre está hablando y, en ocasiones, se hace difícil escucharlo. Le gusta la variedad y cambiar constantemente, y esto puede ser un compromiso.

pros y contras de casarse

Pinterest

Cáncer. ¡Es un oso de peluche! Es cariñoso, ama a su madre y también entiende sus sentimientos. ¿Lo malo? Tiene grandes expectativas y querrá que seas como ella.

Leo. Nunca te aburrirá. Es un artista, brillante, dinámico y ve la vida como una fiesta. Pero, cuando no es el centro de atención se enfada. Puede llegar a ser muy egocéntrico.

Virgo. Él es dedicado y tiene los pies en el suelo. Sin embargo, puede llegar a ser un obsesionado por la organización y regirse demasiado por la rutina.

pros y contras de casarse

Pinterest

Libra. Es sociable, agradable, romántico y dulce, no sólo para ti, sino para todos los que le rodean. Le suele gustar a todo el mundo, por lo que no te conviene ser celosa. Además, le cuesta tomar decisiones.

Escorpio. Es leal, profundamente apasionado, directo y decidido. ¿Sus contras? Siempre parece ocultar algo y guarda los secretos demasiado bien. Cuando se enfada, sus palabras pueden cortar como cuchillos.

Sagitario. Es aventurero, le encanta viajar y la naturaleza. Es una persona muy inteligente. Desafortunadamente, a veces no podrás ganar, ya que odia que le quiten la razón.

pros y contras de casarse

Pinterest

Capricornio. Trabaja duro y está decidido a tener éxito. Es leal, fuerte e independiente. Pero puede ser extremadamente terco, a veces controlador y un poco frío emocionalmente.

Acuario. Es joven de corazón, siempre pasarás buenos ratos con él. Es innovador y busca los aspectos especiales de la vida. Lo malo es que no es del todo fiable y puede ser algo rebelde.

Piscis. Es dulce, un excelente oyente, romántico y apasionado. Ponen su alma y corazón en todo lo que hacen. Aunque son una verdadera montaña rusa, nunca se sabe cómo se despertará. Su corazón puede pasar de caliente a frío en un solo latido.

pros y contras de casarse

Pinterest

Ahora ya sabes los pros y los contras de casarse con alguien según su signo del zodiaco… Pero, cuéntanos, ¿coinciden estas características con tu pareja? 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X