fbpx
Oscuro Claro

Con el término de las navidades y la vuelta a la rutina llega la época de las buenas intenciones: dejar de fumar, empezar la dieta, apuntarse al gym… Pero entre los propósitos de año nuevo, ¿sabéis cuál es el que prima para los hombres? Seguid leyendo, que os lo contamos.

Las navidades son, junto a las vacaciones de verano, la época del año en la que se mantienen más relaciones sexuales. El aumento que se produce en estas fechas se debe a que tenemos más tiempo libre y que se producen situaciones que nos hacen salir de la rutina. Hasta aquí todo bien, pero la mala noticia es que para muchos hombres se hacen evidentes algunas disfunciones hasta entonces no tratadas, como son la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo: mejorar la salud sexual está entre ellos

Tras reconocer estas disfunciones son cada vez más los hombres que a los clásicos propósitos de año nuevo deciden sumar uno más, el de activar su vida sexual. Esto se refleja en las cifras que nos han proporcionado desde Boston Médical Group, empresa líder mundial en salud sexual masculina. Según han relatado, durante el mes de enero aumenta un 40% el número de pacientes que acuden a sus clínicas para recibir tratamiento.

 Los expertos de esta firma recomiendan a los varones afectados por estas disfunciones pedir cuanto antes la ayuda de un profesional, ya que detrás de ellas podrían estar ocultas otro tipo de enfermedades. Y es que pueden ser un indicador de un problema cardíaco y un factor que predispone a padecer patologías como la diabetes, la hipertensión o los problemas circulatorios.

Además entre las ventajas de atajar este problema están la mejora de la relación de pareja; el aumento progresivo de la autoestima, dañada por el trauma psicológico que estos trastornos sexuales producen; y, en definitiva, tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas