ESTÁS EN:

shares

Nos encanta Cincuenta Sombras Más Oscuras, nos encanta Christian Gray, nos encanta Anastasia y, por supuesto, nos encanta la moda. Por eso, en LSC, nos queremos enterar de todo… ¡Y lo hemos hecho! Así fue, según la diseñadora y la maquilladora de la película, la escena de la proposición. ¡Atenta!

 

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Fue el pasado 10 de febrero, cuando Cincuentas Sombras Más Oscuras llegó a la gran pantalla para conquistarnos. Es un hecho. No queda nadie en el planeta que todavía no sepa quiénes son Christian Gray y Anastasia Steele. Pero, lo que si quedan, son muchas personas que desconocen los detalles de una de las escenas cinematográficas más románticas de los últimos tiempos: el momento de la proposición.

Tanto la diseñadora de vestuario, Shay Cunlife, como la jefa de maquillaje, Rosalina Da Silva, aseguran que el color rojo fue clave para el momento de la proposición en Cincuenta Sombras Más Oscuras. Lo que pretendían con él, es que Ana se viese como una mujer fuerte y confiada, mientras Gray se arrodillaba.

Cincuenta Sombras Más Oscuras

El look de Anastasia Steele

Para la escena más romántica de la película, Cunliffe decidió enfundar a Anastasia en un precioso vestido de tubo rojo de Narciso Rodríguez. Un diseño sensual a la par que elegante, gracias a su forma entallada, el corpiño y los tirantes finos. “Me encanta la ropa de Narciso Rodríguez. Siempre supe que Ana se volvería más sofisticada, a medida que se fuese convirtiendo en parte de la familia Gray. Narciso es el tipo de diseñador que hace cosas sofisticadas, pero simples. Y, ella es un personaje simple y puro, asegura la diseñadora.

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Giphy

Da Silva, por su parte, fue la encargada del maquillaje. Decidió, sobre todo, que el protagonismo lo tuviese los labios de Dakota. Quería que destacasen por su increíble color rojo. “Teníamos que hacer que pareciese fuerte, muy fuerte. ¿Por qué? Ella tenía esa escena con Gray el mismo día que tenía otra con su ex-amante. Eran demasiadas emociones en un solo día”, cuenta la jefa de maquillaje.

Para crear ese color tan atractivo, Da Silva y su equipo, seleccionaron dos productos de MAC: el pintalabios mate en “Feel So Gran” y el lápiz de labios en “Kiss Me Quick”. Lo increíble fue, sin duda, como consiguieron mantener un look totalmente natural con unos labios tan marcados. El equipo, además, decidió acentuar los preciosos ojos de la protagonista con el delineador It dries unbelievably”. La profesional asegura que estos productos de MAC son fantásticos para novias, ya que no se mueven nada.

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Universal Pictures

Por último, tanto Cunlife como Da Silva, aseguran que trabajaron mucho junto al departamento de joyería, ya que el anillo de compromiso tenía que ser uno de los elementos más importantes de la escena.

¡Cada día estamos más enamoradas de estas películas!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X